'Capsure' Herramienta para medir el color

Capsurepermite a los profesionales y aficionados deldiseñomedir y ajustar el color de manera instantánea y exacta, desde el de pequeñas telas, estampados,texturas multicolory tejidos, hasta al de paredes y enmoquetados.
Además, elSoftware ofrece acceso práctico a las mediciones, detalles y selecciones del color ya guardadas, y permite a los usuarios ver muestras de colores ya medidos con unas condiciones de luz seleccionables en la pantalla de su ordenador. Los usuarios también pueden crear paletas con sus tonos favoritos o paletas a medida para proyectos específicos. Todas las paletas se pueden sincronizar con las aplicaciones de diseño más populares comoAdobe Creative Suitey QuarkXPress.Capsure Sync, por último, asegura que Capsure esté siempre actualizado con la selección más vigente de colores, nuevas gamas de colores y colecciones especializadas.
+Infohttp://www.pantone.com/pages/Products/Pr....aspx

   
Imagen 0

Imagen 1

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

decoración

Hace unos días Bruguer me invitó a desayunar para presentar el color que han elegido como color del año 2020: Amanecer Tranquilo. Casualmente es el mismo color que hacía unos meses había elegido para pintar el salón de mi piso. Por lo que Pintores de Madrid y resto de España, diseñadores de interiores y fans de la decoración y las reformas, tomad nota de todas las claves que doy en este post porqu ...