Carácter y estilo escandinavo

Tengo que decir que me ha conquistado al completo cuando lo he visto. Este apartamento de carácter nórdico de Gotemburgo rebosa frescura y un ambiente actual y moderno que me encanta por donde lo mire. Además de que los espacios ya son bonitos de por si, con sus techos altos decorados con molduras e inundado por la luz, sólo le faltaba el contraste con los suelos de madera oscura. Vamos que no le falta de nada.

Pero si, las casas hay que vestirlas y desde luego en esta lo han hecho con mucha sencillez y buen gusto que al fin y al cabo en muchos casos es la clave del éxito hablando de decoración. El estilo nórdico de la vivienda está marcado pero además el diseño escandinavo de los muebles y accesorios decorativos se reparten por toda la casa dejando espacios abiertos y funcionales.

No perdáis detalle porque en cada rincón, en cada espacio hay algo que la hace diferente. Normalmente podemos ver alguna idea que nos gusta e incluso nos resulta para nuestra casa pero es que esta vivienda está repleta de buenas ideas y de toques decorativos muy personales y algunos incluso atrevidos. Me encanta esa puerta pintada de amarillo, el perchero del dormitorio o el hueco que han aprovechado para los libros del recibidor. Os dejo en ella y ya veréis como tiene mucha miga.





















 



 



Stadshem

Fuente: este post proviene de Blog de Myleitmotiv, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

OLHOM tu tienda de decoración

Se que muchos de vosotros muchas veces veis a través de imágenes productos de decoración que os gustan y como no sabéis donde conseguirlos empezáis a pedir información como es lógico, yo también lo ha ...

Elegante y desenfadado

Está claro que cuando buscamos casas para conocer su decoración e inspirarnos para la nuestra, en la mayoría de las ocasiones lo que nos gusta no sabemos o no podemos llevarlo a cabo. Son casas precio ...

Recomendamos