¡CARNAVAL, CARNAVAL!

¿Ya tienes pensado tu disfraz para el Carnaval 2020? Queda muy poco para que comience la fiesta de la diversión, de la música y el baile, pero, sobre todo, la ocasión perfecta para mostrar toda tu creatividad con tu mejor disfraz.

carnaval 2020
El Carnaval 2020 se celebra desde el viernes 21 de febrero y hasta el martes 25 del mismo mes, aunque las celebraciones comienzan antes, con los eventos del precarnaval.

CARNAVAL 2020

De norte a sur y de este a oeste, las ciudades españolas celebran los carnavales y, algunas de estas fiestas son tan populares que reúnen a locales y forasteros dispuestos a disfrutar de coloridos disfraces, de música, de carroza, de baile y de mucho más… Cádiz, Las Palmas de Gran Canarias, Santa Cruz de Tenerife, Sitges o Badajoz son sola algunos de los mejores sitios para vivir el Carnaval en España.

No solo en España se celebra el Carnaval, de hecho, las celebraciones carnavalescas más populares tienen lugar fuera de nuestras fronteras, y son muchos los que, al llegar el Carnaval deciden viajar para descubrir los mejores Carnavales del mundo, entre los que se incluyen el Carnaval de Río de Janeiro, el de Venecia, el Mardi Gras de Nueva Orleans , o el de Niza.

Acertar al elegir el disfraz carnavalesco

Tanto si eliges el Carnaval un destino internacional o nacional, como si prefieres disfrutar de carnavales menos conocidos, aunque igualmente divertidos, está claro que lo más importante es llevar un buen disfraz con el que integrarse en el ambiente.

Lo primero que hay que tener en cuenta es el lugar en el que se disfrutará de la fiesta, ya que en algunas celebraciones, los disfraces son temáticos (por ejemplo, en Venecia, con sus trajes de época y sus máscaras). En cambio, si existe más libertad, se puede mostrar creatividad y talento, con un disfraz DIY o acudir a una tienda de disfraces, donde encontrar ideas.

La originalidad y la tendencia son un factor a tener en cuenta, pero siempre hay disfraces clásicos que, año tras año, son un éxito.

Otra cosa que se puede valorar es el disfraz individual, o los disfraces para grupos o parejas que, además, resultan muy útiles para localizar a tus amigos si vais a disfrutar de uno de los carnavales más multitudinarios.

Sea como sea: os deseamos un feliz Carnaval 2020.

The post appeared first on HOGARTEXTIL.

Fuente: este post proviene de Hogar Textil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estás buscando una funda de sofá relax 3 plazas 2 pies, acabas de llegar al lugar indicado, porque en Maxifundas tenemos fundas adecuadas para todo tipo de sofás y, entre nuestras novedades hemos i ...

¿Qué tendrá la primavera que la sangre altera? Quizás sea el buen tiempo, el solecito, los colores de las flores, pero sea lo que sea lo cierto es que es una estación en la que todo parece cambiarR ...

Etiquetas:

Recomendamos