comunidades

Carpintería para el hogar


Imagen 0


La madera es uno de los materiales que nunca pasa de moda. El hecho de que se sigan valorando las calidades nobles, sus texturas y colores, que se aprecien las piezas de anticuario, y que la tendencia vintage sea cada vez más fuerte, explica este hecho.

Imagen 1


Por ello la decoración y la restauración de estos muebles es muy importante y si se es muy hábil, las tareas de carpintería pueden volverse asequibles si se cuenta con la ayuda adecuada. Existen en este sentido manuales al uso explicativos como este que hoy queremos destacar: ‘Carpintería para el hogar´

Este libro te guiará paso a paso por las labores de tallado, pulido, encerado, colado, decapado y reparaciones varias, abalado por la edición de Larousse, editorial con experiencia en obras de referencias.

Incluye ilustraciones y diferentes capítulos sobre los muebles en los que materializarás la madera, los estilos, los cuidados y como usarlos para decorar. Aprenderás a realizar proyectos completos fáciles como la fabricación de bandejas. pequeñas estanterías, botelleros u originales y complicadas como una ducha en el jardín, o taburetes de cocina, entre otros.

Imagen 2


Imagen 3


Imagen 4


Imagen 5


¿Te atreverías a convertirte en carpintero?  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos