CARTA DE NAVIDAD PARA M.J.




Bien M.J., aparte de ser tu interiorista, voy a ver si soy capaz de devolverte un poco la ilusión por la Navidad. Quiero contarte alguna de mis cosas más íntimas, para darte ideas e intentar que la recuperes.

Al igual que tú, no soy muy fan de estas fechas, no suelo decorar la casa por Navidad, quitando la corona que ya has visto en Instagram jeje. todo lo que pones, luego hay que quitarlo, y sinceramente, soy bastante practica para estas cosas.

No me gusta decorar la casa por Navidad, pero me gusta quedar con la familia y con los amigos, es lo que realmente cuenta para mí en estas fechas.

En la última conversación que tuvimos, me comentaste que te encanta mi estilo para la decoración, las fotos que cuelgo en Instagram de los proyectos con detalles originales y que luego incluso algunos, ya los tienes en tu casa ;) verdad? Jajaja.

Pues te cuento un pequeño secreto mío para que estas fechas, estas quedadas con la familia y los, amigos sean aún más especiales tanto para mí como para ellos.

Ya sabes que me encanta mi trabajo, me encanta la decoración. Doy mucha importancia a los detalles especiales, poco vistos y puede que a veces de gustos demasiado caprichosos.

Así soy yo, lo reconozco, pero tal y como te conozco, me da a mí que tú vas por el mismo camino jaja.

Lo de, “lo veo y lo quiero”, cueste lo que cueste, es algo normal en mí!. Aunque sea poco a poco jaja al final lo consigo.

Pues uno de mis amores a primera vista fue una vajilla, si, si una vajilla que cuando la vi dije, esta vajilla será mí vajilla para los días especiales, quedadas especiales y la que me hace mucha ilusión sacar en estas fechas.

Pero como muchas cosas en mi vida, hasta esta vajilla tiene su historia jaja.

Como ya mencioné, soy de gustos caprichosos y claro, para hacerte con una vajilla de la Vista Alegre y de edición especial de Christian Lacroix o cierras los ojos y te la compras de una tajada ( que no es mi caso ) o la conviertes en tu lista de deseos y poco a poco, te vas haciendo con ella.

Yo de vez en cuando paso por la tienda y me compro alguna pieza o cuando llegan los cumpleaños, Reyes o cualquier ocasión que alguien quiera regalarme algo, le digo, quiero un plato hondo, quiero un plato llano, quiero un cuenco, una ensaladera .jaja y así poco a poco ya he conseguido mi vajilla más especial al completo.

Además, cada vez que la saco, me acuerdo de cada una de las personas que me han ido regalando esas piezas tan especiales.

Y como no puede ser de otra forma, hasta para vestir la mesa de Navidad, he pensado en una combinación no muy habitual para estas fechas jajaja

He preparado los centros de flores frescas a juego con los tonos de la vajilla, con un toque de Eucalipto, montados en unas copas antiguas ( otra de mis colecciones ) junto con los erizos ( un toque muy yo jaja.. ) que perfectamente pueden pasar por estrellas como un símbolo de estas fechas.

Esto es todo un ritual para mí. Me ilusiona, pensar en cómo voy a montar y preparar la mesa de Navidad, y compartir el momento.

De eso se trata M.J, de tener ilusión por algo. Por la familia y por los amigos e intentar disfrutar del momento y si es posible, sorprender a los invitados.

Busca tu ilusión, cópiala de mi o de quien sea :)

Feliz Navidad para todos.



He preparado los centros de flores frescas a juego con los tonos de la vajilla, con un toque de Eucalipto, montados en unas copas antiguas ( otra de mis colecciones ) junto con los erizos ( un toque muy yo jaja.. ) que perfectamente pueden pasar por estrellas como un símbolo de estas fechas.

Esto es todo un ritual para mí. Me ilusiona, pensar en cómo voy a montar y preparar la mesa de Navidad, y compartir el momento.

De eso se trata M.J, de tener ilusión por algo, de disfrutar de los momentos con la familia, con los amigos y de quedarte con un buen recuerdo.

Busca tu ilusión en forma que más te apetezca.

Feliz Navidad para todos.

















Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Recomendamos