Esta casa contemporánea tiene 11.830 pies cuadrados (1.099 metros cuadrados) se encuentra en Araraquara, ciudad en el estado de São Paulo en Brazil.
Es una casa de campo en la ciudad. La residencia fue diseñada para una familia que pasa temporadas en su ciudad natal, en el interior de São Paulo.
Los amplios ambientes de vida son todos en la planta baja, organizada en una planta en "L" hacia el gran jardín y piscina.
Dos tramos de rampas conectan la planta baja con las zonas íntimas, haciendo que las circulaciones verticales se conviertan en un paseo muy agradable, a través de un hall de distribución con luz amplia, que conecta todos los espacios.
En la entrada principal de la casa, el volumen de las paredes metálicas de la oficina va como un columpio sobre el jardín, una composición sólida y atractiva de mostrar el gran portal de doble entrada.
Fotos por: Nelson Kon
¿Qué le gusta del el diseño? ¿Qué partes desea modificar? ¿Tiene chispa el diseño en todas las ideas creativas? Por favor, deje un comentario y comparte tus pensamientos. Gracias.