Casa de campo moderna nordica

Esta preciosa casa de campo   se construyo en 1930 y  remodeló entre 2004-2007.  Tiene 130 m2 esta en algún pueblo de Suecia, tiene vistas al mar y un hermoso jardín de  viejos  senderos y arbustos silvestres. 
Imagen 7


La vivienda tiene 2 plantas: en la primera se encuentran distribuidos el salón comedor, cocina  como si fuese un loft todas las estancias están comunicadas y en el segundo las 3  habitaciones (plano al final del post)
Todos los ambientes  siguiendo la tradición nórdica están pintados, empapelados  y entelados en colores luminosos para palear la falta de luz.  

Imagen 14


Imagen 5


Imagen 3


Imagen 17


Llegamos a la zona mas privada de la casa donde están los 3 dormitorios, el diseño se adapta a la estructura, el falso techo se retiró para ganar amplitud quedando las vigas a la vista.El diseño interior es encantador, muy luminoso, funcional y con un toque mas urbano a diferencia del resto de lacasa de campo.En cuanto a  la decoración, la mezcla de diferentes texturas de materiales y tejidos delicados hacen mas acogedores estos espacios. 

Imagen 1


Imagen 4


Imagen 2


Imagen 10


Imagen 9


Imagen 18


Imagen 19


Imagen 20


Imagen 21


Imagen 0


La entrada completa en Rustik chateaux

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos