Casa moderna de planta baja con chimenea

Buscando inspiración de casas modernas me he encontrado esta casa contemporánea situada en California. Una vivienda de planta baja con espacios amplios; luminosa y una chimenea que yo quiero en mi próxima casa sí o sí.

Cuenta con una amplia cocina en la que la campana hace de punto focal. Contiguo un salón que invita a la charla con los asientos colocados entorno a la chimenea.  Además, tiene una zona de comedor, otro salón/biblioteca por el que sales directamente a una piscina.

El dormitorio principal cuenta con un diseño sencillo en la que la madera es la protagonista, cuenta con un silla y otomana de Eames para los ratos de relax.

Toda la casa es de ensueño, sin embargo lo que de veras me ha robado el corazón (juzguenlo ustedes mismos) son las habitaciones infantiles.

El cuarto de juegos de los niños es realmente bonito, con unos armarios hechos a medida en la que sin ninguna duda hay mucho espacio extra para guardar infinidad de juguetes. El dormitorio del bebé es divertido y colorido, y la habitación de los niños con literas un espacio inspirador.

Mira todas las fotografías de esta casa moderna!

diseño vivienda contemporanea


interior con chimenea


vivienda moderna contemporánea


jenni-kayne-los-angeles-home-13


cocina vivienda moderna


blog deco


dormitorio moderno
dormitorio bebe


espacio juegos casa moderna


dormitorio infantil


casa moderna


exterior casa moderna


exterior casa moderna


Vía: AD

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Etiquetas: Decorar

Recomendamos