Mas Bosc, es una masia rural del 1913 situado a las afueras de Súria, (Bages). Se trata de un proyecto familiar en el que han restaurado esta masía conservando sus rasgos más característicos y a la vez, creando un espacio precioso y de confort para disfrutar de unas increíbles vacaciones.
La casa dispone de 6 habitaciones dobles y una de triple. Todas las habitaciones tienen su propio lavabo, totalmente equipado, y además puede poner cuna o cama individidual añadida en la habitación que lo necesites.
La casa se alquila entera, eso quiere decir que llenes o no todas las habitaciones tendrás que pagar por el precio marcado (varia en función de la temporada). Es una casa que esa perfectamente adaptada para ir en familia con peques y que disfruten de lo lindo tanto dentro como fuera de la casa ya que hay espacio de sobras.
La cocina es enorme y os encantará, esta perfectamente equipada con todo. Hay dos salas de estar, una en la planta inferior y otra en la primera (la que veis en la imagen del centro). Los exteriores de la casa son perfectos para horas y horas de juego, excursiones o disfrutar de la piscina infinity que tiene la casa a pie de comedor. Tenéis chimenera, barbacao y todo lo necesario para hacer parrilladas, arroces…. lo que queráis.
Espero que os haya gustado este nuevo destino, y recordad que tenéis muchos otros planes en la categoría de viajes en familia. ¡Hasta la próxima!