La casa del diseñador Ronald van der Hilst en esta ciudad belga tiene muchas de sus paredes decoradas con tulipanes. No podía ser de otra forma, ya que la principal faceta de este artista es la de paisajista…
Pero es que además Ronald va der Hilst, de origen holandés, ha desarrollado una verdadera obsesión por los tulipanes, que refleja en muchos de sus trabajos por encargo: ¡no te pierdas los revestimientos cerámicos con tulipanes para Bardelli…!
La vivienda del paisajista, encontrada en The Style Blazer y Curved, es en realidad el resultado de la reforma de dos casas contiguas. Al tirar los tabiques de la que se anexionó después aparecieron importantes sorpresas como chimeneas antiguas, puertas con los cristales de plomo y un suelo original que había pertenecido al mayor café de la ciudad, precisamente el sitio donde se realizaban las transacciones de tulipanes. ¡Menuda sorpresa para un paisajista!
La decoración ecléctica de la casa muestra una amalgama de muebles antiguos, piezas vintage, colores neón y paredes pintadas con tulipanes de extraordinarias dimensiones…
Aquí puedes ver algunos de los más importantes proyectos como paisajista de Ronald van der Hilst en Pinterest.
Las fotos, del reconocido genio Michael James O’Brien, fueron publicadas inicialmente en The NY Magazine. ¡No te las pierdas en su totalidad en el slider!
Si quieres ver más casas con encanto, sigue el enlace…