Agregar capas de textura al espacio es una forma sencilla de crear un diseño acogedor y convincente, especialmente cuando dichas texturas presentan bonitos patrones como en la casa que te traemos hoy. Los pufs estampados y la alfombra de área grande agregan al instante calidez acogedora e intriga visual, mientras que el sillón colgante brinda la cantidad justa de fantasía. Y equilibrando toda la calidez están las líneas elegantes y el estilo minimalista del sofá, que agregan una dosis elegante de frescura contemporánea a la apariencia encantadora de todo este hogar.
La casa de
Mallory Fletchall , estilista de interiores y fundadora de Reserve Home está llena de caprichos a los que los amantes de la decoración nos encantaría tener en nuestra casa, sigue leyendo y ya me cuentas!Mira cada detalle: las lámparas, los cojines, las alfombras, el espejo del dormitorio…
Siempre tendré un punto débil con el color rosa y quizás algún día tenga un dormitorio así de bonito: creo que este color es perfecto si buscamos un espacio para un sueño reparador. El color de las paredes, el cabecero, la ropa de cama, la decoración suave hace que toda la habitación se sienta unida. Una gama de colores sutiles que le dan mucha calidez al dormitorio.
¿Que te parece? ¿te gustaría seguir viendo casas reales con estilo? Si te has quedado con ganas de más no dejes de visitar su cuenta en instagram y web!
Disfruta del fin de semana! y si sufres el síndrome de domingo triste, no te pierdas este post.