Catálogo Casa Vintage, Muebles con Mucho Estilo

Selección de muebles del catálogo Casa Vintage, diseños únicos para un hogar especial.

Al decorar tu casa, es importante que previamente tengas claro cuál es el estilo que mejor te identifica. Ese estilo que te encanta por su propia esencia. Sin duda, los muebles con estética vintage siempre son un acierto ya que sobreviven al paso del tiempo, aportan una historia única a muebles llenos de detalles. Un hogar no se define únicamente por su arquitectura exterior, sino también, por su presencia interior. Es decir, por cómo conformas tu propio espacio personal.

Catálogo Casa Vintage, Muebles con Mucho Estilo


Selección de muebles con estilo

Recuerda esta frase célebre sobre el hogar de Antonio Gala: “Una casa es el lugar donde uno es esperado”. Incluso aunque vivas solo, tu casa es un espacio con alma que se nutre de tu propia identidad, y por tanto, siempre recibes la misma acogida feliz. Igualmente inspiradora es esta frase del filósofo Goethe: “El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar”. Al menos, este es el ideal de un hogar en armonía. Es positivo que al llegar a casa sientas la paz de estar allí. Y la decoración tiene mucho que ver con esa estética.

Casa Vintage es una tienda de decoración y regalo que inició su camino en el 2.013 con Showroom en Elche. En esta tienda online puedes encontrar un amplio catálogo de estilos, además de vintage, también puedes encontrar propuestas chic y actual. También puedes encontrar joyas antiguas con un toque único. El color blanco siempre aporta luz a una casa, es una de las claves de belleza de interiorismo. Pero, además, ayuda a romper con la monotonía del color madera.

Buffet Blanco


Estantería para crear una biblioteca

Existe un elemento que no puede faltar en ninguna casa. Una estantería. Siempre hay algo que almacenar. Los libros te permiten crear una zona de biblioteca, un espacio interesante de lectura. Incluso, las revistas de moda también pueden ser decorativas por lo espectacular de sus portadas.

Estantería Mango


Otro de los detalles especiales en cualquier casa es la zona de escritorio, un espacio cómodo para trabajar con el ordenador o consultar el correo electrónico.

Buro Natural


Cómoda para el recibidor

Los muebles con espacio de almacenaje son cómodos, prácticos y necesarios. Esta cómoda es una excelente propuesta gracias a su amplia variedad de cajones.

Cómoda natural


Artículos relacionados:

Decorar con Muebles de Segunda Mano – adaptarlos a nuestro estilo

Fuente: este post proviene de DecoracionDeMiCasa_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos