Son muchas las personas que confían en la firma IKEA por sus propuestas de diseño que ofrecen una excelente relación de calidad y precio. IKEA muestra una filosofía de decoración muy positiva ya que no es necesario invertir mucho dinero para crear un hogar totalmente hecho a medida de las necesidades personales y del gusto propio. Ya está disponible el catálogo IKEA 2016 que marcará tendencia en decoración de interiores dentro de unos meses.
El estilo industrial tiene una presencia notable en la decoración de cocinas propuesta por IKEA donde el color blanco combina a la perfección con detalles en color metálico. La cocina es una de las estancias de la casa que, junto con el cuarto de estar, tiene mayor protagonismo en la convivencia como punto de reunión.
Una buena decoración permite potenciar la amplitud incluso en las cocinas más pequeñas aprovechando la decoración en vertical que permite maximizar el espacio de almacenamiento. El catálogo IKEA ofrece una apuesta por la decoración multifuncional para que una buena cocina pueda ofrecer un gran servicio a la familia.
El color blanco es una de las grandes apuestas en decoración de cocinas, un color que no pasa de moda, sin embargo, un material elegante y acogedor como la madera también se integra en los espacios a través de los pequeños detalles.
El salón que es otra de las estancias de la casa preferidas de muchas personas se viste de un tono acogedor en las distintas propuestas realizadas por IKEA. Salones que inspiran el calor del hogar en una fría tarde de invierno. Tardes en las que no existe mejor lugar que el hogar para disfrutar de planes sencillos como un plan de lectura.
El sofá es uno de los grandes protagonistas de cualquier salón. IKEA ofrece una amplia variedad de modelos en los que la comodidad y el diseño se unen para ofrecer el mejor servicio. Un buen sofá puede ser una pieza de decoración destacada en un cuarto de estar. Además, la estética de un salón puede transformarse por completo a través de un cambio sencillo. Un sofá se desgasta con el uso, por lo que un cambio de sofá puede ser una inversión en felicidad.
Artículos relacionados:
Catálogo Ikea cocinas