CELEBRANDO LOS 40 A MI MANERA.



Durante todo el año pasado estuve dándole vueltas a la celebración de mi 40 cumpleaños. Cómo hacerlo, dónde, que si una fiesta, que si quiero algo diferente ….. Finalmente, una proposición inesperada, rompe todos los escenarios posibles.

Una casa en Ibiza, 4 amigas + 1 y 5 días inolvidables!!. Pedazo de regalo!!!!. :)



Llegó finalmente el 28 de Julio y 4 amigas + 1 ( que era mi madre ) emprendimos viaje rumbo a esa isla mágica, IBIZA!!. Fueron 5 días juntas, 5 días bien aprovechados de risas, comilonas, fiestas y amistad que no olvidaré nunca!!!.



A la vuelta de Ibiza me esperaba otro regalo y una nueva experiencia. Un maravilloso crucero por el mediterráneo pero esta vez, acompañada de mi marido.



Queríamos unas vacaciones más o menos organizadas y sin tener que pensar en nada, necesitábamos dos cosas, no tener que coger el coche y … que no hubiera cobertura en el móvil!!!! … jajaja!!, necesitábamos desconectar de todo!!.

No os negaré que cuando embarcamos, teníamos cierta incertidumbre acerca de la experiencia, el barco ….. oyes y lees comentarios de todo tipo y la verdad es que al principio, vas con miedo a equivocarte.

La llegada al puerto de Civitavecchia, la cantidad de gente aglomerada en la terminal junto con todo el pequeño caos del primer día asustaba un poco pero, una vez dentro del inmenso Celebrity Reflection, naviera y barco elegidos para nuestra experiencia, las 4.000 personas abordo se diluyen entre las 15 plantas de este fantástico hotel flotante. Personas de todas las nacionalidades, costumbres y modos de vida.



La sensación de despertarte cada día en una nueva ciudad, sin moverte de la cama no tiene precio!!!.

Nuestro viaje empezaba en Roma y la ruta iba a transcurrir por Sicilia (Messina), Mykonos, Rhodas, Efeso ( Kusadasi ), Santorini, Athenas, Nápoles ( Pompeya ) y vuelta a Roma. Ciudades llenas de historia, distintas culturas y maravillosos paisajes todo en un único viaje además del merecido descanso y la fantástica gastronomía dentro del barco.



Todos los lugares visitados tienen algo especial, pero si tuviera que quedarme con uno, elegiría sin dudarlo Mykonos. Es cierto que Santorini tiene mucha fama y tengo que reconocer que las vistas a La Caldera son impresionantes así como el pueblo de Oia, es precioso, pero Mykonos me recordó muchísimo a Ibiza y como destino de vacaciones, lo veo genial!!.

Atenas, Rhodas y Efeso, cunas de la civilización, también merecen una mención especial por su historia.



















No puedo olvidarme de mencionar esas maravillosas puestas de sol abordo desde nuestro camarote con balcón … pufff, no me salen las palabras para describirlas y se me ponen los pelos de punta!!!.





A la vuelta del crucero, aprovechamos que estábamos en Roma y nos quedamos tres días más. Qué ciudad más bonita!!!, para el poco tiempo que estuvimos, lo aprovechamos al máximo, es una ciudad que tiene tanto que ver, que siempre te dejas algo jejeje.











Ya de vuelta y mirando atrás, puedo decir que el crucero es una experiencia que repetiría sin dudarlo!!, eso sí, siempre con esta naviera americana. Todo impecable, bien organizado, excelente cocina y maravilloso trato de toda la tripulación, en especial de Apolo, nuestro asistente de camarote, Roni, nuestro camarero y Sue, directora del crucero. Muchas gracias a todo el personal del Celebrity Reflection por hacer que nuestra experiencia fuera inolvidable!!!













Cuando ya regresaron mis amigas de sus vacaciones, nos quedaba pendiente una celebración más y el estreno del regalo que les pedí, algo que me sirviera de recuerdo para toda la vida. No quería colonias, que se gastan!, ni flores, que se marchitan, ni zapatos, que ya tengo demasiados, ni nada que sin más, termina pasando al olvido.

Les pedí un plato!!!, si,si, un plato con un dibujo con el que cada una de ellas se sintiera identificada. Esas obras maestras de Abetheapedeco con ilustraciones fantásticas que me tienen loca!!!. El resultado fue una idea genial!!!.

Organicé un brunch tardío para estrenar mis nuevos platos con ellas, charlas, risas, anécdotas del verano que culminaban las celebraciones de mis 40 cumpleaños.

Ahora puedo decir que tengo una vajilla única y muy especial, tan especial como lo son ellas para mí.





Pero esto no es todo queridos !!!, jajaja ….. tengo que reconocer que todo ha sido como un sueño para mi, celebraciones, regalos, viajes … creo que no volveré a celebrar mi cumpleaños hasta los 50 jajaja!!!. Va a ser muy difícil superarlo, si,si, muy difícil porque aun me quedaba un regalo más … año tras año lo pedía .. pero no llegaba nunca y ha sido ahora, al cumplir los 40 cuando por fin ha llegado … este me lo concedió mi marido, un regalo con el que muchas mujeres soñamos … y algunos hombres también jejeje.....

Muchos ya lo tenéis, pero esta vez, me ha tocado a mi!!!. De momento ahí lo dejo y aunque ya os he contado mucho … este será el tema de mi próximo artículo, qué será???.

Son tantos y tan gratos los recuerdos de las distintas celebraciones de mi 40 cumpleaños que si tuviera que escribirlos todos, seguro que me daría para publicar un libro!!!

Besos a todos y FELIZ SEMANA!!.

Fuente: este post proviene de Blog de EdytaDED, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el artículo anterior sobre esta vivienda (aquí), tienes el resumen de lo que hicimos antes del gran día, montaje e instalación de mobiliario. Tanto para los clientes como para mí, es el día más emo ...

Hoy te cuento la historia de este piso que, tras terminarlo, no se me ocurrió mejor título que “Piso de Atelier”. Este vocablo significa taller, pero hay que indicar que no se refiere a cualquier tipo ...

A 165km de Kraków ( Krakovia ) y a 60 km de mi ciudad natal, Mielec se sitúa un pequeño pueblo cuyo nombre es Chañcza. El pueblo en si es muy pequeño, pero atrae los veraneantes por la belleza de sus ...

Etiquetas: MI VIDA

Recomendamos