Decoración

Revista FEM Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Centros de mesa con plantas y flores para esta Navidad



Seguramente tienes en mente el menú, las bebidas y hasta los regalos para esta Navidad, pero ¿acaso has pensado en cómo vas a decorar la mesa en esta celebración? Ahora te presento algunas ideas de centros de mesa para que esas cenas sean inolvidables y te ayuden a inspirarte a crear los tuyos con tu propio estilo.

Ideas de centros de mesa

Centro de mesa con rosas






Para decorar una mesa en una ocasión especial se puede sorprender con una bellas rosas y jugar con unas esferas que van de acorde al color de los adornos navideños. Sin duda el protagonista de la noche.

No dejes de leer:

Propuestas originales para crear el árbol de Navidad perfecto

Ideas DIY para crear coronas de Navidad

Centro de mesa con ramas y piñas






Un gran diseño de centro de mesa es aquel que puede aportar simplicidad y belleza. Así que unas ramas de pino, unas esferas brillantes, un lindo adorno y unas piñas pueden formar algo espectacular.

Centro de mesa con Nochebuenas






Otro modelo de centro de mesa para esta Navidad puede ser con la presencia de la nochebuena o poinsetia, siendo la flor más representativa de esta celebración. Incluso el jugar con texturas en un mismo tono dará un resultado único.

Centro de mesa con hojas






Una estupenda mezcla de rojos y verdes con un acento tradicional puede resultar excelente. Los detalles y adornos navideños harán posible una armonía en la mesa.

¿Qué te parece? No hay duda que las plantas y las flores pueden ser las protagonistas de todos los acontecimientos y fechas importantes. Así cuida los detalles y siempre valora lo que la naturaleza te da.

Fuente: este post proviene de Revista FEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo lograr el cat eye perfecto

Maquillarse para las próximas fiestas de fin de año no va a ser un problema. Aquí en Revista Fem te enseñaremos como hacer un atractivo cat eye y deslumbrar a todos. No te pierdas el paso a paso que s ...

Recomendamos