Dicen que lo mejor no es diferenciar espacios por géneros, y sencillamente combinar el espacio por el color, los complementos y la ambientación. Pero es inevitable descubrir espacios con un toque chic, femenino y con textura, o lugares rudos, masculinos y minimalistas, por poner un ejemplo.
Y es que en cuestión decorativo, efectivamente luego son los complementos, los que se encargan de darle la guinda y el toque distinguido al interior. Los que visten un espacio haciéndolo mas acogedor y cálido, o los que lo visten y le dan ese toque humanizado.
Distingue los interiores por sus complementos. Cada detalle conseguirá un efecto en la base, porque no solo el color es cuestión de géneros. Disfruta buscando el atrezzo y completa el mejor proyecto arquitectónico.
Hoy por ello, vamos a perdernos en este fabulo piso decorado de una manera elegante, donde destacando los textiles, y las formas delicadas de su muebles, son el atrezzo y el color a pinceladas de los complementos, los que nos dan con un interior muy chic y femenino.
via
La entrada Chic, femenino y con textura aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.