Chimeneas con encanto – Disak Studio

Sin duda estamos disfrutando del denominado “veroño”, es decir, el tiempo que nos acompaña es propio de la estación de verano aunque, por calendario, ya estamos en otoño.

No sabemos cuanto tiempo durarán las altas temperaturas que en estas fechas nos acompañan, pero lo que no nos cabe duda es que, desafortunadamente (o no, según se mire), el frío pronto llamará a nuestra puerta.

Así que para entonces debemos estar preparados y tener nuestras casas a punto. Y, ¿qué mejor para combatir el frío que una selección de chimeneas con encanto?

Chimeneas con encanto: un lugar muy acogedor

Esta es nuestra primera imagen y sin duda lidera el ranking de chimeneas con encanto

alt="chimeneas con encanto"
Foto by: Pinterest

La razón es muy simple: ¿a quién no le gustaría darse un relajante baño con una chimenea al lado? Nos parece una idea genial y cálida para un cuarto de baño.

En segundo lugar, la elección de chimeneas con encanto es más tradicional.

alt="chimeneas con encanto"
Foto by: Pinterest

Se trata de un salón, al que se le han añadido colores neutros (blanco y gris) y que combinan de maravilla con la piedra elegida para el frontal donde se encuentra la protagonista del espacio, la chimenea. En cuanto a la chimenea, está abierta, lo que permite que irradie más calor.

¿Qué os parecen? Sabemos que no siempre es fácil incluir chimeneas con encanto en un salón, pero si hay posibilidad, nuestra recomendación es que se proyecte una. Además de calor, permiten que exista un ambiente cálido y confortable.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos