Chuches de Halloween

Si hay algo que hemos visto en las películas americanas hasta la saciedad es el ritual de ir pidiendo chuches puerta por puerta el día de Halloween.

Momias a la carta: Son muy fáciles de conseguir, consiste en bañar un poco de chocolate negro en chocolate blanco y hacer dibujos con un palillo. Seguro que los niños de la casa alucinarán con ello.

Chuches


Bichitos: Añade a unas galletas hechas por ti unas patitas y ojos gracias al regaliz negro y las gotas de chocolate. Añade un punto con glaseado y ya tendrás unos auténticos bichos correteando por tu mesa.

Galletas terroríficas: Hablando de galletas, puedes probar a esparcir glaseado por la mitad de la galleta  y crear unos monstruos increíbles.

Nubes miedicas: Crea zombies clavando las nubes en un palo y añadiéndoles ojos. Utiliza algo de sangre artificial para rematar la jugada y hacer que los más pequeños de la casa tiemblen de miedo cada vez que las vean.

Magdalenas miedosas: Crea bichos con glaseado para poder ponerlo sobre las magdalenas que acabas de hacer. Personalmente yo me moriría de miedo en cuanto viera la primera mariposa.

Un pan de miedo: Haz un poco de masa y crea formas y figuras con la masa antes de hacer los bizcochos.

No solo lo dulce es lo que nos atrae. Siempre puedes hacer algo con quedo untable, ojos con aceitunas y una boca de pimiento rojo. También puedes crear una cena de miedo con los palitos de pollo con pimiento rojo que hacen que de medio

Bebidas escalofriantes: Compra gusanos de gominola y colócalos en la bebida. Quienes  vayan a beber el contenido seguro que alucinan.

Fuente: eHow

La entrada Chuches de Halloween aparece primero en Decoración 2.0.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos