CINCO BENEFICIOS DE LOS ESTORES TRASLÚCIDOS:

Uno de los productos más demandados por excelente relación calidad precio dentro del mundo de las cortinas son los estores traslúcidos. En este artículo queremos presentarte este excepcional producto donde podrás conocer de primera mano los cinco beneficios de los estores traslúcidos para que puedas comprobar su calidad.

BENEFICIOS DE LOS ESTORES TRASLÚCIDOS:

1º PERMITEN FILTRAR LA LUZ NATURAL

Los estores traslúcidos no son completamente trasparentes. Más bien, proporcionan una especie de sombra opaca que permite que la luz se filtre. El tejido traslúcido permite la entrada de luz, pero no permite visibilidad a través de él. Podemos afirmar que están a medio camino entre los estores enrollables screen que permiten entrada de luz y visibilidad hacia el exterior y los estores opacos que no permiten entrada de luz ni visibilidad.

2º PERMITEN PRIVACIDAD:

Como hemos afirmado en el punto anterior, no permiten ver directamente a través de los estores traslúcidos a medida. Por ello, permiten y ofrecen privacidad total si los estores están cerrados. Es un artículo perfecto en áreas de la vivienda donde se desea suficiente luz solar, pero a su vez se desea privacidad.

BENEFICIOS DE LOS ESTORES TRASLÚCIDOS
ESTOR TRASLÚCIDO MIAMI CORTINARTE
3º OFRECEN UN GRAN CONTROL Y FACILIDAD DE USO

El estor enrollable traslúcido funciona enrollando el tejido en un tubo de aluminio girado gracias al mecanismo de cadena. Esto hace que sea realmente fácil su uso. A parte, puedes elegir la opción motorizada siendo aún más cómoda y fácil de usar.

4º ESTÉTICAMENTE SON MUY AGRADABLES DE VER Y CON ESTILO:

No importa qué estilo de decoración tengas en el hogar, este tipo de estor traslúcido se adapta a la perfección a cualquier ambiente. Este tipo de tejido además cuenta con la mayor gama de colores de todos los tipos de tejido para estores enrollables. Su simplicidad es especialmente atractiva de manera abierta, moderna y minimalista.

BENEFICIOS ESTORES TRASLÚCIDOS
ESTOR TRASLÚCIDO MIAMI CORTINARTE
5º SON DURADEROS Y FÁCILES DE MANTENER:

Gracias a los tejidos con los que están fabricados, el tejido traslúcido, 100% poliéster, es realmente duradero en el tiempo. Los fuertes tubo de aluminio se combinan con telas de alta calidad y un excelente sistema operativo para crear una impresionante pieza de artesanía. Este tipo de estores traslúcidos son muy duraderos, no se arrugan y soportan la presión de los rayos UV. Además, son realmente fáciles de limpiar, tan solo con un trapo húmedo.

BENEFICIOS ESTORES TRASLÚCIDOS2
ESTOR TRASLÚCIDO SHANTUNG CORTINARTE
¿Convencid@? Como puedes ver, los beneficios de los estores traslúcidos lo hacen un producto muy interesante para vestir las ventanas de casa. Además, su económico precio lo hacen uno de los productos más demandados del mercado. Si quieres ver la calidad de este producto te invitamos a visitar Cortinarte donde tienes un gran abanico de colecciones y gran variedad de colores.

COMPRAR ESTORES A MEDIDA AQUÍ
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos