La vida va rápido. Tan pronto estamos compartiendo piso, como estudiando, trabajando desde casa o decorando la habitación del niño. Nada es permanente así que cuanto mejor se acople una habitación a diferentes usos y vidas mejor.
Romanian photographer, Bogdan Gîrbovan, 10 habitaciones idénticas y 10 vidas diferentes
2. El bebé duerme y hay cena con amigos ... Aísla el ruido
Los dormitorios y los baños deberían estar separados de salas como el comedor y el salón si la vivienda la van a compartir varias personas.
3. En esta habitación vamos a leer, jugar, ver la tele ... Deja espacio para el movimiento
Cuando diseñes los espacios piensa en cuanta gente ocupará el lugar al mismo tiempo, el espacio que necesitarán para moverse y los muebles adecuados para realizar la actividades planeadas. A mucha gente le gusta por ejemplo que la cocina se abra al salón para que la persona que cocina pueda hablar con los invitados o vigilar a los niños cuando juegan.
4. Me gusta tomar el té en la cama y ver las noticias ... prioridades y estilo de vida
Si no te gusta tender la ropa, no te lo pongas más difícil. Si te gusta leer piensa en el tipo de luz más adecuado y crea un espacio para ti. Y si lo que te gusta es tomar el te en la cama viendo las noticias, este es el momento de crear tu espacio.
5. Resistencia, funcionalidad y belleza ... Proyecta para vivir
Encontrar un buen equilibrio entre funcionalidad y diseño es muy importante. El acondicionamiento, la limpieza y la seguridad también tienen que ser consideradas si te enamoras de un diseño un poco más atrevido.
www.disenoyarquitectura.net/2013/04/casa-de-las-rampas-hsh-architekti.html