Classic blue color tendencia de este 2020



¿Ya sabes qué color predominará este nuevo año 2.020? Pantone, como cada año, nos hace llegar el color elegido para tal fin y este año, el classic blue color, será tendencia.

Ya sea para decorar los diferentes espacios de nuestras casas o empresas o para meterse de lleno en nuestros armarios, con los nuevos diseños de moda, que presentarán las diferentes firmas.

Desde luego es un color, que llama muchísimo la atención y no dejará a nadie indiferente.

Como mi blog, va enfocado a la decoración, voy a darte unas pinceladas de inspiración, por si te apetece realizar cambios en casa e introducir este color, tan maravilloso en ella.

El color classic blue según el feng shui

Por si no estás muy metida/o en el feng shui, te adelanto un dato sobre este bonito color azul. El azul, según el feng shui, pertenece al elemento agua y como tal, tiene una energía renovadora y refrescante.



(lovahomy)



(casatreschic)



(decoralia)

Utilizado en los espacios, (sin grandes excesos), transmite cierta sensación de calma y tranquilidad, energías fundamentales a la hora de facilitar el sueño.

También es un buen color, para fomentar la espiritualidad y dar más fluidez a nuestra intuición.

En caso de, excedernos con este color, podría transmitirnos cierta sensación de soledad y despertar nuestros miedos, haciéndonos sentir más inseguros de nosotros mismos.

Esto podría pasar… Si nos excedemos con este color y si nos rodeamos de él a diario y pasamos gran parte de nuestro tiempo en ese espacio.



(pinterest)



(nextluxury)

Si, por ejemplo, quieres darle un toque potente, con este color azul intenso, aún espacio en concreto, que no es de mucho uso diario o sea una zona de paso, no habría mayor problema.

Aunque habría que ver, que ese exceso de color azul, no estuviera ubicado en un área perteneciente al elemento fuego, porque sí es así, sí que podría ser, no tan favorable.

Ya que según la filosofía del feng shui y su ciclo de elementos, esto crearía que el exceso de agua, debilitara la energía del área perteneciente al elemento fuego.

El área del elemento fuego es el área de la fama y esta descompensación de energías, podría influir en el cómo te ves o en el cómo te percibe la gente.

Si te interesa este tema y quieres equilibrar y armonizar la energía de tu casa, puedes contar conmigo a través de levantehomestaging.es

Allí te puedo ayudar, tanto a decorar tu casa, si lo que quieres es venderla más rápidamente, como a decorarla para vivir con armonía y proyectar en ella, nuevas sensaciones y energía positiva.

O si te apetece, seguir buscando más inspiración sobre este bonito classic blue color, puedes visitar mis otros post, sobre decoración en azul.

Espero volver a verte por aquí y que sigas disfrutando de la decoración. Besetes!!!

Fuente: este post proviene de Muero de Amor por la Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos