Claves del estilo rústico moderno

¿ Te gusta un estilo de decoración moderno con una estética limpia, equilibrada con texturas naturales suaves? ¿Te fascina mezclar muebles de diseño con otras lowcost? ¿ Hacer combos con piezas nuevas y otras antiguas? Entonces tu estilo es rústico/moderno.

El estilo de decoración rústico moderno combina el encanto y calidez rústico con las comodidades modernas. La clave para un espacio rústico moderno es un plano de planta abierto, muebles modernos y elementos arquitectónicos naturales conservados y sabiamente expuestos. El esquema de colores es muy simple con ventanas grandes que dan entrada a la luz y vida del exterior. Este estilo es ideal para una vida moderna y cómoda, y si quieres saber cómo recrearlo en tu hogar, echemos un vistazo.

Esquema de colores

Casa moderna rústica significa que los colores son tenues. Para este estilo, mantén las paredes blancas o cubre con un material natural como madera o piedra.

estilo rustico moderno (3)


Mantenlo neutral: Neutral no tiene por qué significar aburrido. Elige blancos y cremas para dejar que los elementos más naturales resalten y para mantener el espacio limpio y brillante (también conocido como totalmente moderno). Aquí también funciona una paleta de colores terrosos: tejido en tonos terracota, arenisca y oliva. Y en caso de duda, elige monocromático.

El gris es un gran color fundamental que es igualmente elegante e informal. Las paredes blancas pueden proporcionar un fondo de alto contraste para que los muebles y los accesorios vintage se destaquen en un diseño rústico moderno. Sin embargo, demasiado blanco tiende a hacer que el ambiente se sienta estéril. Puedes añadir color con un mural o una pared de madera y sillas de madera pintadas puede hacer que el espacio sea más acogedor, hay muchas piezas interesantes en las Rebajas en decoración Conely.

montaje-20987-29656-61e6e3960e4d2035661124 (1)


Materiales

Una de las características principales de una casa rústica moderna es la madera en bruto y la piedra en la decoración. Si puedes conservar el carácter y los detalles arquitectónicos originales, ¡muestra ese antiguo muro de piedra! Si construyes algo nuevo, enseña vigas, usa madera recuperada en tus baldas y estantes o incluye una chimenea de piedra . También es posible incorporar vigas de techo en tu decoración. Mantén la tapicería de tus muebles neutral e incluye cojines de lino, yute, sisal y/o imitación piel para un atractivo natural.

estilo rustico moderno (4)


Puntos de vista

Rústico es sinónimo de naturaleza, por lo que los ventanales grandes son otra característica importante de una casa rústica moderna. De hecho, esta es una característica que satisface tanto los interiores rústicos como las sensibilidades modernas, lo que la convierte en un componente de diseño decisivo para este estilo de hogar. Una casa moderna siempre está abierta y llena de luz, lo que convierte a las ventanas en un elemento característico.

estilo rustico moderno (1)

Muebles

El objetivo de este estilo es obtener todo el encanto y la calidez de una vivienda rústica, con todas las comodidades y el estilo de una casa moderna. En cuanto a los muebles, las piezas de mediados de siglo son perfectas para este estilo: el cuero y la madera sin adornos son una combinación perfecta de materiales. Este estilo tiene que ver con ser acogedor, por lo que debe tener una chimenea. Puedes elegir un estilo rústico en piedra, o una estufa de leña moderna. Independientemente de tu elección, una chimenea de leña se adapta mejor a esta casa de estilo natural.

Ancla una habitación con algunas piezas con peso, como una mesa de comedor de madera pesada. A continuación, una combinación terrenal de iluminación de ratán y cojines de textura agrega un interés visual natural. Las modernas sillas de comedor a juego y los marcos rectangulares colgados mantienen el espacio actual.

¿Listo para decorar con un estilo rústico/moderno? Echa un vistazo a algunos de nuestros hallazgos rústicos modernos favoritos de las Rebajas en muebles Conely para llevar este estilo a tu hogar.

montaje-29662-22761-61e6e3d9449ba912883283 (1)
montaje-27916-27002-29230-28987-29072-61e6e3bec4069381539756 (1)


Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Recomendamos