La decoración de los baños para muchas personas son muy difíciles ya que no logran organizar sus ideas entre tantas opciones, ya que estas habitaciones forma una gran parte de la básica estructura del hogar.
En el cuarto de baño, uno de los principales conflictos es combinar el poco espacio con el estilo. Además, también debemos buscar la comodidad en la distribución, debido al uso que le damos. Así, aquí vemos algunas claves para acondicionar el baño, consiguiendo una mezcla de eficiencia y estilo.
- A la hora de escoger el color y el material de las paredes, debemos tener en cuenta que estos influyen muchísimo en la sensación de amplitud. Los tonos claros siempre serán la mejor opción en baños pequeños.
- El plato de ducha gana a la bañera en términos de eficiencia, tiempo y espacio.
- Los sanitarios de cierre automático suponen una gran innovación, junto con los depósitos de media carga.
- A la hora de elegir los grifos, es importante que atendamos a la eficiencia de los mismos en términos de consumo de agua.
- En cuanto a la decoración, los muebles deben de ser de un material resistente. Además, aprovecha cada rincón con toalleros de pared, esquineras.. Los espejos y una buena iluminación terminarán por dar carácter y personalidad a tu cuarto de baño, siendo las luces de techo mediante halógenos la mejor opción.
En este enlace podrás encontrar más ideas para tu cuarto de baño..