comunidades

cleaning

45 ideas encontradas en Decoración.


Buscar en todo facilisimo
casa clean cleaning ...

Limpieza: Día 01: Despensa Comida - Reto 30 días de Limpieza y Organización!Comenzamos este maravilloso reto de Limpieza y Organización, que emoción, vamos a iniciar con la despensa, la parte donde guardamos los productos comestibles que no requieren refrigeración, lo que llamamos alacena!Acompañame en este reto, motívate y durante 30 días limpiemos una parte de nuestro hogar!Espero les guste!Hast ...

casa clean cleaning ...

Organización: Día 11: Joyería - Reto 30 días de Limpieza y Organización!Seguimos con el día 11 de este gran reto de 30 días de Limpieza y Organización, acompañame a limpiar y depurar mi cajita donde tengo organizada mi joyería y relojes! Animate a sacar todo aquello que ya no usas y donarlo a personas vulnerables.Espero les guste!Hasta la próxima.Un abrazo apretao!Eglys.

clean cleaning closet ...

Organización: Día 08: Closet Colgados - Reto 30 días de Limpieza y Organización!Seguimos con el día 08 de este maravilloso Reto de 30 Días de Limpieza y Organización, ya pasamos a un nuevo rubro que es Ropa y Accesorios y esta vez le corresponde a mi Closet de la Ropa Colgada, vamos a depurar, limpiar, dar prolijidad y reorganizar!!Espero les guste!Hasta la próxima.Un abrazo apretao!Eglys.

cabinets clean cleaning ...

Organización: Día 02: Gabinetes - Reto 30 días de Limpieza y Organización!Seguimos con este maravilloso reto de Limpieza y Organización, ahora vamos con los gabinetes de mayor trafico de la cocina!!Acompañame en este reto, motívate y durante 30 días limpiemos una parte de nuestro hogar!Espero les guste!Hasta la próxima.Un abrazo apretao!Eglys.

clean cleaning cocina ...

Organización: Día 04: Estufa, Horno, Microondas - Reto 30 días de Limpieza y Organización!Ya vamos por el día 04 de este Reto de Limpieza y Organización, ahora vamos a limpiar la estufa y voy a incluir la campana, el horno el microondas.Acompañame en este reto, motívate y durante 30 días limpiemos una parte de nuestro hogar!Espero les guste!Hasta la próxima.Un abrazo apretao!Eglys.