Cocina rústica moderna

Disfrute del encanto de lo antiguo y la funcionalidad de lo moderno. Es muy posible elegir una cocina rústica moderna. ¿Cuáles son los modelos de este tipo de cocina, cómo amueblarlos y algunos son las claves para decorarlos bien?

Modelos de cocina rústica

Renovar su cocina es una tarea difícil. Similar a las renovaciones del cuarto de baño, todas estas tuberías y el trabajo eléctrico pueden retrasar su proyecto hasta que su paciencia se agote. Sin embargo, la ventaja de empezar de nuevo es la capacidad de elegir cada cosa nueva para su cocina.

Lámparas de luz, lavabo, suelos, incluso armarios de cocina. La cocina rústica puede ser el modelo de cocina más divertido para diseñar porque las posibilidades de muebles y acabados son ilimitadas. Mientras que usted busca a través de sus opciones para su propia renovación casera, descubra nuestros 20 tipos favoritos de muebles modernos rústicos de la cocina para inspirarle.

Cocina rústica moderna


¿Cómo crear una cocina rústica moderna y chic?

Puede instalar armarios de cocina en gris claro o incluso blanco. Traerán el toque chic y moderno al resto de la decoración rústica de su cocina. También es posible diseñar una cocina rústica inspirada en el diseño escandinavo. Basta con dar preferencia a tonos claros, madera clara y verde. El modelo rústico de cocina con toques escandinavos es uno de los modelos más actuales.

En la cocina rústica moderna se prefieren los estantes abiertos. Este tipo de almacenaje facilita el acceso a sus herramientas y productos de cocina y hace que la cocina sea más espaciosa y abierta. Si sus paredes son blancas, instale estantes de madera oscura para un contraste agradable.

La isla de cocina de madera es una necesidad en la cocina rústica moderna. Elegimos su tamaño y ubicación en función del espacio que tenemos a nuestra disposición y su estilo de diseño. En la moderna cocina rústica, de inspiración escandinava, se instalará una pequeña isla como la de abajo. Usted puede elegir estantes y una isla en el mismo estilo para un aspecto armonioso.

Los azulejos marroquíes están muy de moda en este momento. Añade un bello y auténtico acento decorativo a toda la habitación.

cocina rústica


Moderna cocina rústica con muebles de cocina de madera oscura

Por supuesto, si prefiere madera oscura, es posible integrarla en su cocina rústica moderna. Los armarios de madera oscura funcionan muy bien en cocinas con techos altos. Se calientan y hacen la habitación más caliente y cómoda.

También se puede emparejar los gabinetes de cocina de madera oscura con una pared de ladrillo. Esto le dará un toque moderno e industrial a su cocina.
La cocina rústica está llena de colores. De hecho, las cocinas rústicas italianas a menudo incorporan colores como el naranja y el amarillo en sus decoraciones.

Estos dos colores son parte de los colores alegres y energizantes. Como la cocina es un espacio activo, añadir un poco de dinamismo visual es una muy buena idea. Amarillo y naranja pueden combinarse fácilmente con casi cualquier acabado de madera.

Fuente: este post proviene de Blog de rf734, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La mayoría de las personas tienen palets y no les dan uso, afortunadamente no hay que dejar que se desperdicien ya que puedes hacer una mesa con palets para darle a tu hogar un aspecto atractivo y dec ...

Recomendamos