Cocinas Azules



Con el color azul  se abre un mundo de posibilidades en cuanto a tonalidades y estilo. Por lo tanto, hablar de cocinas azules es generalizar demasiado, ya que puede ser azul índigo, marino o aguamarina. Son los tonos azules de Alvic, y dependiendo de la tonalidad, diseño y combinación con otros materiales se consiguen efectos radicalmente distintos.



Diseño de Cocina Azules

En el diseño de una cocina azul, se decide la tonalidad y sus posibles combinaciones según un proyecto personal. Donde se estudia el espacio y el estilo para potenciar el ambiente adecuado a cada cliente. Consiguiendo cocinas con un estilo mediterráneo combinadas con blanco, cocinas clásicas con una encimera sobria, cocinas agradables con el tono aguamarina… Además de contar con la posibilidad de elegir un acabo en alto brillo (Luxe Plus) o un acabado super mate (Zenit). Porque la elección del acabado, también es un determinante en el diseño de la cocina. Consiguiendo amplitud visual, un cierto glamour, modernidad, naturalidad…







Cocinas Azules en los Alvic Center

Colaboro en el diseño y decoración de los Alvic Center y dentro de cada showroom hay una cocina azul. Creando posibles combinaciones con los tonos de Azul y el resto de materiales de Alvic. Así como recreando diferentes distribuciones que puedan inspirar a nuevos proyectos. Porque en definitiva, un Alvic Center es un Showroom para profesionales de la decoración, interiorismo, arquitectura… Es un centro de trabajo para poder visitar con sus clientes y poder comprobar las posibilidades que Alvic ofrece al diseño de la cocina y a la decoración en general.





Un Laundry o lavandería, es un espacio que a todos nos gustaría tener en casa. Con armarios para guardar la ropa de hogar, donde tener la ropa sucia y la lavadora y secadora a mano, con un fregadero para lavar a mano la ropa delicada….Esta habitación está ganando terreno en la decoración actual cuando la vivienda lo permite, y por lo tanto hay tratarla como se merece. Por eso, no falta un Laundry dentro de los Alvic Center, eligiendo el Azul Aguamarina, como tono suave, limpio, delicado….representando el concepto de este espacio.



Si estás pensando en hacer una reforma en la cocina o tienes una nueva vivienda, siempre recomiendo contar con un profesional especializado en el mundo de la cocina. Creará el mejor espacio según tus necesidades y podrás ver las últimas tendencias en cuanto a diseño y materiales en los Alvic Center, hay más de 30 centros en toda España.

Desde Kansei puedo ayudarte, cuento con un servicio de proyectos de cocina on line. Proporcionado planos de distribución y diseño, infografías, plano de instalaciones si se va realizar una reforma en la cocina, así como toda la información necesaria para cada proyecto. Todo sin salir de casa y manteniendo una comunicación fluida. Pincha Aquí.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos