Los muebles de cocina evolucionan y participan dentro de la últimas tendencias, siempre para conseguir un espacio funcional, cómodo y agradable donde apetezca estar. Encontrado módulos de última generación, que además de cumplir su función, contribuyen a crear proyectos únicos y personales, como vemos en las cocinas con vitrinas, siendo un mueble antes solo decorativo, ahora forma parte del diseño de la cocina aportando luminosidad, amplitud, contaste…. todo lo que se busque dentro de un estudio personalizado donde todo elemento tiene su razón de ser, porque nada se deja al azar.
Las vitrinas en la cocina son tendencia, porque con ellas se consiguen efectos muy variados dependiendo del acabado y color del marco de las puertas, del cristal que se instale, del material del cuerpo de la vitrina y de iluminación Led, que ya no puede faltar en ninguna cocina, además de proporcionar un sello único y personal con los elementos que se almacenen, dejándose ver dentro de este mueble de cocina.
Las vitrinas también marcan estilo, consiguiendo cocinas de estilo industrial, de vanguardia, clásico…. todo depende del modelo de la vitrina y de la combinación con el recto de los muebles de cocina, contando con el modelo de puerta, acabado y color, por eso, en Delta Cocinas cuentan con vitrinas con diferentes acabados y medidas para elegir el modelo más adecuado y conseguir la cocina a nuestro estilo.
La ubicación de las vitrinas dentro de la distribución de los muebles de cocina también juega un papel importante, y donde antes se colocaban casi de relleno, ahora, forman parte del concepto global del diseño dando valor y aportando ese efecto que sólo se consigue con una vitrina.
Si estás pensando en una nueva cocina, siempre aconsejo contar con profesionales que asesoren sobre la mejor distribución, una adeuda combinación de materiales y unas pautas para conseguir una cocina a tu estilo. En Delta Cocinas lo son.
Ponte en Contacto y te indicarán donde se encuentra un distribuidor de Delta Cocinas en tu ciudad.