comunidades

Cocinas modernas Tendencias

Las Cocinas modernas son Tendencia, ya sean diseños de cocinas integrales o modelos de cocinas pequeñas.

La cocina moderna suele reunir tres cualidades: carácter, comodidad y funcionalidad.

autifully designed kitchen
cocinas modernas tendencias

La cocina es el corazón de la casa. Y no es de extrañar que todos buscamos las mejores ideas para convertirla en un espacio de máximo confort y hospitalidad. La sección Cocinas de Livingo es una perfecta fuente de inspiración para todos los gustos y necesidades. En ella encontrarás numerosas ideas para decorar la cocina de tus sueños y convertirla en el lugar más acogedor de la casa sin importar su espacio.

La fusión del diseño,la decoración y la tecnología se unen en ideas prácticas y estéticas, creando estancias perfectas con señas de identidad propias. Como primer paso, es muy importante tener en cuenta nuestras prioridades y necesidades diarias. La distribución de los espacios y muebles dependerá de la ubicación y los metros disponibles.

espacios fotografía Livingo
cocinas modernas tendencias espacios

Es importante considerar la cantidad y el tamaño de los electrodomésticos que queremos instalar. Siendo los principales a considerar el frigorífico congelador y la cocina. ¿Quieres una cocina de gas o eléctrica? Quieres placas de inducción? y ¿qué tal un frigorífico que fabrique hielos?.

Estas y otras cuestiones son elementos importantes a considerar en nuestra Cocina Moderna para que siga siendo tendencia durante mucho tiempo!

Tus verduras y frutas en Compartimentos especiales con recinto Multi Fresh y Tecnología No Frost se conservan mucho más tiempo en un Frigorífico congelador y ganas espacio.

frutas verduras frigorífico congelador


Los microondas inox. son casi imprescindibles en cualquier cocina, de 20 o 30 L de capacidad son temas a tener en cuenta.

Los lavavajillas panelables, compactos o encastrados serán una necesidad en tu nueva cocina moderna.

Elegir electrodomésticos baratos de calidad será mucho más sencillo en tu tienda de electrodomésticos online.

Además en Livingo, se encargan 100% del envío a domicilio. También, se encargan de instalar los muebles en tu casa, realizar el proyecto, no se puede pedir más.

Puedes ver qué temas sin Cocinar publico en Facebook, te recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan  así como en Instagram y siempre disponible en Google cuando el tiempo me lo permite!

No te pierdas mi Página donde publico otras recetas y mis Vídeos de YouTube Las Recetas Fáciles de María by Mª Eugenia Sanz



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Old Fashioned receta directa desde Dublín

Nos hemos ido de vacaciones a Irlanda y como no visitar la destilería Jameson Ld.  nos hemos traído Old Fashioned receta directa desde Dublín. Para los que como yo el inglés se os hace un poco cuesta ...

Pargo a la Roteña receta Gaditana

Este Pargo a la Roteña receta Gaditana, la vas a preparar en muy poco tiempo, siendo un segundo plato perfecto para cualquier ocasión. El Pargo por si no lo conoces, es un pescado muy saludable y muy ...

Recomendamos