Cocinas Verdes



La elección del color de los muebles es una de las cuestiones que suele preocupar más en el proyecto de una cocina. Por eso hay que saber que existen colores atemporales por los que no pasa el tiempo y que con ellos es muy difícil equivocarse. Como es el color verde, que además de aportar naturalidad cuenta con una amplia gama de tonalidades. Siendo las cocinas verdes una buena apuesta sea cual sea el estilo que se busque.

Cocinas Verdes

Cuando se habla de cocinas verdes, nos solemos referir al color de los muebles. Pero no se puede generalizar, ya que existen una amplia gamas de verdes y cada uno de ellos aporta al diseño de la cocina unos efectos totalmente diferentes. Porque no es lo mismo un cocina verde salvia, que una verde esmeralda o una cocina verde aguamarina. Dependiendo de la tonalidad del verde será una cocina totalmente distinta.







Además, una cocina verde, ya sabemos que me refiero a los muebles, ofrece un mundo de posibilidades, ya que es muy fácil combinar con otros materiales, como la piedra natural, la madera y los metales. Siguiendo las últimas tendencias en la cocina, vemos que las pinceladas en dorado crean cocinas con mucho estilo y con el verde queda genial.





Estilo de Cocinas Verdes

Al ser un color muy versátil está abierto a cualquier estilo de cocina, pudiendo ver cocinas modernas, clásicas, rústicas, industriales… con muebles de cocina verdes. Porque el estilo de una cocina se define con un proyecto global. Además de con el color, el estilo se marca con la combinación de materiales, distribución del espacio, el diseño de los frentes de cocina…. y la creatividad de un profesional.







Si el verde es tu elección, te animo a que veas imágenes de cocinas verdes porque de ellas tomarás mucha información. Un profesional te ayudará a crear una distribución adecuada a tus necesidades y te asesorará sobre combinaciones y todas las cuestiones técnicas para el funcionamiento correcto de la cocina.

Desde Kansei cuento con un servicio de proyectos de cocinas on line. Proporcionando infografías, plano de distribución del mobiliario, plano de instalaciones en caso de reforma de la cocina y toda la información necesaria. Todo sin salir de casa, sin horarios establecidos y con una comunicación fluida. Pincha Aquí.

Fuente: este post proviene de kansei , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A la vez que se desarrolla el proyecto, hay que tener claro lo que se necesita guardar dentro de los muebles de cocina. Porque que el tema del almacenaje, cada vez más forma parte del diseño de la coc ...

El espacio arquitectónico de cada cocina es diferente. Encontrándonos en ocasiones alguna peculiaridad que se tiene que integrar al diseño. No tenemos los mismos gustos. Existen costumbres muy variada ...

El sueño de la mayoría es tener una cocina con isla. Buscando un diseño de cocina moderno consiguiendo además, ampliar la zona de trabajo, almacenamiento y también poder comer dentro de ella. Pero par ...

Para conseguir un espacio libre de obstáculos visuales, sobre todo en cocinas abiertas al salón o a otros espacios, nacen las nuevas campanas de isla. Son campanas que se integran en el techo o en la ...

Recomendamos