COJINES DECORATIVOS PARA CAMA

Los cojines decorativos para cama son un elemento importantísimo para la decoración del dormitorio. Son un complemento importante para adornar la cama y conseguir crear diferentes puntos de atención. Existen diferentes medidas, infinidad de modelos y colores, el truco para conseguir una perfecta armonía es la correcta coordinación de colores que elijas.
En cuanto a los materiales de los que están hechos los cojines decorativos para cama, el abanico de posibilidades es enorme: poliéster, algodón, lino, terciopelo, chenilla, sedas, etc. Todos ellos rellenos de fibra sintética, plumas.

COJINES DECORATIVOS PARA CAMA
Cojín combi tejido Kashmir Cortinarte
Los cojines son el accesorio ideal para complementar tu cama y dormitorio. Transmiten mucho sobre la personalidad del ambiente que quieres transmitir en tu decoración. En pocos centímetros, tienen mucho que aportar.

CRITERIOS QUE DEBEMOS SEGUIR A LA HORA DE ELEGIR COJINES DECORATIVOS PARA CAMA:

Repasemos una serie de criterios que debemos tener en cuenta a la hora de elegir cojines decorativos para cama.
• Diseño: El diseño será clave para que podamos conseguir la armonía que estamos buscando para la creación del ambiente. Estampados, lisos, bordados o con detalles. Echa un vistazo al entorno, muebles, cortinas, color de las paredes, colchas o edredones. Tienes que pensar en conjunto. Encontrar el que más se acople al resto de elementos que componen la decoración del dormitorio.
• Funcionalidad: Hablamos de cojines decorativos para cama, pero recuerda, tienen, a parte de decorar, una función principal: ¡tienen que ser cómodos! Recuerda que vas a usarlos no solo como elemento decorativo, sino que se usarán para que nos acomodemos, por tanto, la comodidad es un criterio que debemos tener en cuenta.

COJINES DECORATIVOS PARA CAMA
Cojín Combi 50-50 lisos Cortinarte
Y recuerda que puedes combinar diferentes colores, modelos y tamaños. Una vez elegido los cojines que formarán parte de la decoración de tu dormitorio llega el momento de su colocación. Se original, la colocación es importante para un mejor impacto visual. Coloca los más grandes detrás de los pequeños, si la colcha tiene franjas verticales y los cojines también, coloca el cojín con las franjas en la misma dirección, modifica la posición, etc. Estos son algunos pequeños trucos. En otro post hablaremos detalladamente de consejos y trucos para tratar pequeños elementos de decoración del dormitorio.
Recuerda que en Cortinarte somos fabricantes. Nuestros cojines están fabricados con materiales de primera calidad. Échale un vistazo a la amplia colección que tenemos preparada para ti.

COJINES DECORATIVOS AL MEJOR PRECIO
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos