COLCHAS DE CAMA MODERNAS. VISTE TU CAMA COMO MERECE

Que la cama es la protagonista de cualquier dormitorio es por todos sabido. Decorar tu dormitorio con colchas de cama modernas es una necesidad de que la verdadera protagonista del dormitorio se vista para la ocasión. Encontrar una armonía entre ostros elementos como cojines, textiles cálidos, una bonita caída y un color que combine con el resto de elementos del dormitorio. Esa es la clave para conseguir el ambiente decorativo que estás buscando.

El dormitorio es una de las estancias más importantes del hogar. Es una de las estancias donde más tiempo pasamos. Por tanto, encontrar una óptima decoración será importante para que estemos a gusto disfrutando de una comodidad más que merecida.

Para conseguir ese confort que buscamos, las cochas de cama modernas nos ayudarán a conseguir un ambiente elegante y exclusivo en tu dormitorio además de la comodidad necesaria para conseguir el descanso ideal.

COLCHAS DE CAMA MODERNAS JACQUARD
Colcha Foulard Níjar Cortinarte color café
Los materiales más usados con los que se confeccionan las colchas de cama modernas son el algodón de calidad y el poliéster.

Las cochas de cama modernas de calidad están pensadas tanto para entretiempo como para verano. Cada vez hay más gente que opta por vestir la cama todo el año, incluso en verano con colchas especiales para esta época del año. Repasemos los tipos de colchas que puedes encontrar en el mercado.

TIPOS DE COLCHAS DE CAMA MODERNAS:

Podemos encontrar infinidad de diseños y modelos. Pero a grandes rasgos, estos son los tipos de colchas de cama modernas según su diseño:

Tejido Jacquard: Este tipo de confección corresponde a un dibujo o motivo en concreto sobre un tejido liso. Proviene del francés Joseph M. Jacquard quien inventó este tipo de máquinas, capaces de bordar dibujos sobre tejido liso.
COLCHAS DE CAMA MODERNAS TEJIDA
Colcha tejida Gijón Cortinarte color gris

Lisas: Sin motivos o dibujos, ideales para quien busca una decoración más ligera y minimalista.
COLCHAS DE CAMA MODERNAS LISA
Colcha Foulard Rústico H.T. Cortinarte color maíz

Impresión digital: Confeccionadas 100% poliéster, este tipo de colchas de cama modernas se le aplica un serigrafiado. Existen infinidad de modelos.
COLCHAS DE CAMA MODERNAS IMPRESION DIGITAL 2
Colcha impresión digital Cortinarte modelo letter
En Cortinarte tenemos una amplia colección de colchas de cama modernas con más de 35 modelos diferentes en todas las medidas de cama. Certificado de calidad OEKO-TEX. Te invitamos a que visites la tienda y descubras la colección elegante confeccionada con materiales de primera calidad.

COLCHAS DE CAMA MODERAS
Fuente: este post proviene de CORTINARTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos