Decoración

Blog toctocinfantil Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: sueños mágicos daneses

Hoy os traemos un post genial para los peques de la casa! Redoble de tambores…¡Ha llegado la nueva colección Ferm Living Kids primavera verano 2017 ! Teníamos muchas ganas de ver que se traían entre manos y nos han sorprendido gratamente: tonalidades más suaves, originales textiles, productos nuevos… ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!

Chispas, globos y juegos en paisajes brillantes. Esta temporada nos cuentan historias de fiestas, juegos junto la playa y sueños mágicos que envolverán la creatividad infantil. El uso de colores más suaves y naturales es la idea clave de esta nueva colección, reflejado en todos sus productos nuevos.

Explorar texturas para los estampados de la nueva colección Ferm Living Kids primavera verano 2017

Los nuevos estampados para esta temporada son simplemente geniales, tanto a nivel de textiles como de papel de pared; es más, se complementan el uno al otro. Algunos papeles de pared han dado el salto al textil como es el caso de los papeles seaside, party y confetti, este último creado para celebrar el décimo aniversario de Ferm Living. El resultado es una nueva serie de textiles donde el diseño no es sólo algo que mirar, sino algo que sentir. Pero aún hay más: para el papel de pared también hay un nuevo estampado llamado Swan en el que pequeños cisnes llenarán las paredes de magia. Este divertido estampado también se ha adaptado para las fundas nórdicas y protectores de cuna. Realmente encantador.

Con estos elementos podremos crear habitaciones infantiles con un ambiente muy acogedor, plácido y natural.

colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: estampado confetti en funda nórdica
Colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: estampado confetti en funda nórdica

colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: estampado seaside en funda nórdica
Colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: estampado seaside en funda nórdica

colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: estampado swan en funda nórdica
Colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: estampado swan en funda nórdica

colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: papel de pared swan rose
Colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: papel de pared swan rose

colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: papel de pared swan grey
Colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: papel de pared swan grey

Nueva colección, nuevos productos

Como en cualquier otra colección, siempre se esperan nuevos productos y, en el caso de la colección Ferm Living Kids primavera verano 2017, no iba a ser menos. Han reinventado algunos de sus artículos ya existentes, como la lámpara nube que ahora tiene una nueva versión en rosa pastel. También le han dado un giro completo a su visión de las lámparas. Han creado un diseño realmente exquisito hecho de elementos naturales y siguiendo el patrón de colores suaves, consiguiendo una lámpara original, dulce y realmente preciosa.

colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: nuevo diseño de lámparas
Colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: nuevo diseño de lámparas

Asimismo, también han dado el salto a productos que nunca antes habían hecho para su colección infantil: mobiliario, espejos y productos de baño.

Creadas a partir del espitiru del diseño moderno, las sillas y mesas infantiles de la nueva colección Ferm Living Kids primavera verano 2017 son perfectas para establecer la escena de la habitación infantil o zona de juegos/estudio infantil, ya que sus medidas se ajustan a edad y a la altura de los niños y niñas. De esta manera consiguen diseño y funcionalidad en un solo elemento. Este mobiliario infantil también cuenta con un espectro de colores pastel que combinará a la perfección con cualquier tipo de decoración por la que optemos en la estancia.

colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: mesas y sillas infantiles
Colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: mesas y sillas infantiles

colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: mesas y sillas infantiles
Colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: mesas y sillas infantiles

Otro de los productos estrella de esta colección es un divertido espejo con lindas orejas de conejo que le dan un toque único. Decorará las paredes de su dormitorio con encanto y diseño. También es una buena idea tenerlo si buscamos crear una habitación infantil Montessori. Ya sabéis que hemos creado varios proyectos infantiles siguiendo este método y que somos partidarios de ello, por ello, creemos que este espejo sería inmejorable para una habitación de este tipo de pedagogía. El espejo en una habitación infantil Montessori es indispensable porque, con él, el bebé desarrolla la capacidad de entender las diversas expresiones faciales además de verse reflejado y estimular el conocimiento de si mismo o misma. Como añadido, este espejo cuenta con las graciosas orejitas que os hemos comentado anteriormente que estimulan visualmente al bebé. ¿No creéis que es excelente?

colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: espejo orejitas conejo
Colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: espejo orejitas conejo

Por último pero no menos importante de la colección Ferm Living Kids primavera verano 2017 tenemos los productos de baño: capas y toallas infantiles con un diseño delicado y precioso. Tienen un tacto muy suave que no daña la piel de nuestros hijos e hijas porque están hechas de 100% algodón orgánico, bueno para la piel del bebe y para el medio ambiente. Secar a los peques con estas toallas y capas de baño infantiles será como recibir una caricia con un poco de diversión porque no podréis negar que ver a vuestro hijo o hija con una capa de baño puesta es de lo más adorable y divertido.

Colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: capa de baño
Colección Ferm Living Kids primavera verano 2017: pcapa de baño

¿Que os ha parecido la nueva colección Ferm Living Kids primavera verano 2017? ¿Os ha sorprendido tanto como a nosotros? Si queréis ver los nuevos productos podéis visitar nuestra shop online, también encontrareis otros productos de Ferm Living que también os encantarán.

Si quereis recibir nuestras novedades cada semana os podéis suscribir a nuestro servicio de newsletter disponible en la shop o seguir nuestros perfiles en las redes sociales de Facebook, Twitter y Instagram. Si deseáis contactar con nosotros podéis hacerlo via e-mail escribiendo a hola@toctocinfantil.com o llamando al número de teléfono que disponemos en la shop, ¡estaremos encantado de ayudarte!

.

Fuente: este post proviene de Blog toctocinfantil , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

estilos

Ferm Living primavera verano

Mientras estamos sufriendo el frío invierno en nuestras carnes la marca danesa Ferm Living saca a la venta su nueva línea para la temporada primavera-verano. En ella siguen apostando por las formas geométricas en tonos tribales. De toda la colección me quedo con el mantel en un azul oscuro, aunque creo que me llevaría todo el catálogo. Todos los textiles son de algodón orgánico, y p ...

Ferm Living

Ferm Living presenta su nueva colección Primavera-Verano 2016

La firma nórdica Ferm Living celebra su décimo aniversario y presenta su nueva colección Ferm Living Primavera-Verano 2016. Nos consideramos fans de esta marca, sus piezas nos tienen enamorados, y por ello en el post de hoy os vamos a mostrar todas las novedades que nos tienen preparadas para la temporada más calurosa del año. ¿Estás preparado? Con la llegada del buen tiempo, apetece renovar las h ...

general ferm living primavera verano 2015 tendencias ...

FERM LIVING SPRING - SUMMER 2015

¿Quién puede resistirse a Ferm Living? Yo no, desde que la conocí soy fan de esta marca escandinava, adoro la alegría que transmiten sus diseños, el uso del color y esa forma tan suya de encontrar el equilibrio perfecto entre lo retro y lo moderno. Hoy, a pesar del chaparrón que esta cayendo fuera mientras escribo este post, nos adelantamos a la primavera y os enseño una pincelada de lo que Ferm ...

Algodón orgánico decoracion infantil estilo nórdico ...

Ferm Living Kids SS18: frescura, color y sabor!

Los días soleados de primavera están llegando, y, con ellos, la nueva colección infantil primavera-verano Ferm Living Kids SS18. Ferm Living ya ha querido dar a conocer sus nuevos productos para ir dando forma a la nueva estación que está empezando. Dicen que en primavera todo sabe mejor. La nueva colección Ferm Living Kids SS18 ha querido captar estas sensaciones de pre-verano: una atmósfera fres ...

Sin categoría

Ferm Living Kids AW17: aires tropicales y marinos para los más pequeños

Los días de verano están pasando, el otoño cada vez está más cerca y, con él, la vuelta al cole y la nueva colección infantil de Ferm Living. Para este otoño- invierno, Ferm Living ya ha querido dar a conocer sus nuevos productos para ir dando forma a la nueva estación que se está acercando. Cerrar los ojos y sueña con un paraíso tropical con el sonido del océano de fondo. La nueva colección Ferm ...

Adulto Algodón orgánico Almacenaje ...

Ferm Living Kids marca las tendencias infantiles otoñales

Una temporada más Ferm Living Kids AW18, la marca danesa Ferm Living destaca con el estreno de su nueva colección para este otoño/invierno 2018. Volvemos a encontrarnos con el legado y espíritu escandinavo en sus muebles infantiles y objetos de decoración para las habitaciones de los niños. Si nos adentramos en su nuevo catálogo, ya disponibles en nuestra shop, podremos disfrutar de los nuevos art ...

Decoracion Textiles Tiendas On-line

Colección primavera 2017 Zara Home Underwater SS17

Ya sabéis que las grandes firmas de decoración ya tienen preparados sus catálogos y productos para alegrar nuestra casa esta próxima primavera 2017. Una de esas grandes empresas dedicadas al mundo del estilismo es Zara Home que nos propone con la colección Underwater SS17 una primavera-verano bajo el agua. Formas marinas y un universo de ensueño inspirado en los fondos marinos. La colección se div ...

velas primavera velas de olor ...

YANKEE CANDLE: NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO 2017

¡Buenos días! Ya sabéis que soy una autentica obsesionada de las velas y sobretodo que mis favoritas son las yankee candle e intento siempre probar todas las novedades que tiene la marca, así que hoy os quiero hablar de las novedades de primavera-verano de 2017. Novedades de primavera: Colección Pure Essence y Costal Living El principal aroma es flor de cerezo pero lo acompañan otras notas floral ...

Decoracion Zara Home

Catálogo Daydreams Zara Home Primavera-Verano 2018

Descubre todos los detalles del catálogo Daydreams Zara Home Primavera-Verano 2018 con texturas acordes a las necesidades de la nueva estación. La infancia debería ser una de las etapas más felices de la vida. Un espacio para soñar, vivir, crecer, disfrutar y tener la mayor felicidad posible. Y el hogar es uno de los espacios más importantes para los niños. Un espacio que reconocen como un univers ...