Coleccion SS21 vichy

En unos meses ad.forest estará de cumpleaños y es que esta aventura que afloró casi a la par con el nacimiento de mi hijo mayor ya va a cumplir cinco años. Ad.forest nació como una marca nórdica made in spain de ropa de cuna. Sin embargo, ha ido creciendo y evolucionando convirtiéndose en una marca referente para familias modernas ofreciendo vestiduras y ropa de cama y de cuna para bebé y niño y también de ropa infantil hasta 6 años.

La necesidad que surgió como madre allá por el 2016 fue la chispa que hizo brotar esta marca. Buscaba vestiduras y ropa de cuna para bebé con un diseño moderno y de calidad; en aquel entonces lo que encontraba en el mercado era muy clásico para mi y lo que realmente me gustaba era de marcas extranjeras. Llámame rara pero siempre me ha gustado invertir en empresas nuestras, de hecho siempre que compro trato de averiguar de que dichos productos no vienen fabricados de otros países.

Después de una investigación de meses y de alguna prueba y error, encontré el tejido perfecto para confeccionar la ropa de cuna. Un algodón orgánico con más cuerpo que el algodón común, muy suave perfecto para estas prendas que están en contacto con el bebé.

Además de la calidad buscaba ofrecer estampados diferentes. Hoy en día han surgido muchas marcas handmade que trabajan este tipo de estampados modernos, sin embargo por aquel entonces no había nada parecido.

A medida que mi niño fue creciendo me daba cuenta que la oferta de ropa para vestir a niños no era muy amplia, además de ser un poco sosa. Inspirándome en marcas como organic-zoo ampliamos los productos y fuimos lanzando la gama clothing. Prendas de vestir cómodas para saltar en los charcos o explorar el entorno sin miedo a mancharse, confeccionadas en el mismo algodón orgánico GOTS. Nuestros diseños están pensados para familias que buscan vestir a sus peques bonito y cómodos, pero sobre todo, buscan adquiri prendas de calidad fabricadas en un entorno ético para el medioambiente y las personas que forman parte de la cadena.

La ropa de bebé no orgánica a menudo está hecha de fibras sintéticas fabricadas con productos petroquímicos, acrílicos (policrilonitrilos), PVC. ¿sabías que la piel de nuestros niños es más permeable que la de los adultos? Por eso queremos evitar que su piel entre en contacto con prendas sintéticas y por ello en ad.forest confeccionamos en el mejor algodón que hemos encontrado hasta ahora, libre de sustancias nocivas y con tintes a base de agua. Puedes leer nuestra historia aquí.

Aquí te dejamos un adelante de nuestra colección picnic de esta primavera/verano. Podrás encontrar bodies, sujetachupetes, blusas, falda con cubrepañal todo ello confeccionado en nuestros estampados vichy picnic garden o picnic beach. Echa un vistazo y dime que te parecen. ¡Te leo en comentarios!

body bebe tela de punto
body tela punto vichy


falda con braguita niña
falda culote vichy


blusa vichy en azul punto
blusa bebé tela de punto vichy


¿que te parece? Espero que te guste tanto como a mi

Gracias por tu visita y comentarios

Fuente: este post proviene de Acotío Decó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hacía mucho tiempo que no hacíamos un hometour. El apartamento moderno que traemos hoy nos encanta por muchas razones, una de ellas que el estilo escogido, los colores, los muebles un aspecto ordenado ...

Etiquetas: infantilshop

Recomendamos