Color: elemento clave en una decoración

Aquellos que nos leeis desde hace un tiempo en este espacio, sabéis lo imporante que es el color en los proyectos de Disak Studio.

Aunque somos muy proclives a incluir siempre en nuestros proyectos tonos neutros y suaves como el blanco, beig,… que confieren al espacio una nota de elegancia y masculinidad, entendemos que con la llegada de la primavera y en poco tiempo, verano, apetece incluir una nota de color en los proyectos.

Por esta razón, en la entrada de hoy del blog de Disak Studio hemos seleccionado algunas imágenes de espacios donde el color es la clave y que, ¡alegran la vista!

Cabeceros llenos de color
alt="color"
Foto by: Pinterest

Puedes optar por incorporar un color vivo solo en la pared o, por el contrario, agregar tanto en la pared como en el cabecero de la cama. El resultado de la imagen: un contraste muy vivo. Un dormitorio con una decoración muy mexicana, nada recargado y muy juvenil.

2. Pequeñas notas de color

alt="color"
Foto by: Pinterest

Quieres apostar por un pequeño cambio, introducir notas de color… pero sin obras y conservando tus muebles. Entonces, apuesta por pequeños cambios: las sillas, los marcos de fotos,….

Una buena idea son los cojines. Teniendo tonos neutros en el salón o el dormitorio nos permitirá agregar color o estampados de una forma rápida y económica. Por ejemplo, durante el verano puedes añadir color vivos: fucsia, amarillo,… e incluso estampados tropicales o animal print. Pero, con la llegada del invierno, volver a los tonos cálidos siempre es una buena opción.

¿Quieres saber más sobre el color? Te recomendamos que consultes la entrada: Significado de los colores en decoración.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos