Blog de fabiola Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Color para las próximas fiestas

Cristalerías que recuerdan a la Navidad

mesa navideña
Brillantes luces adornan las avenidas de las ciudades mientras los niños sueñan con los regalos que estrenarán con el comienzo del año. Tu hogar también se contagia de la profusión de colores que parece inundar todo lo que te rodea. Es en estos días, cuando la casa se engalana y muestra a tus invitados más cercanos su máximo esplendor.

 

Las celebraciones familiares exigen una vajilla y una cristalería que recuerden a los presentes la alegría que caracteriza la Navidad, por eso hemos querido recopilar las últimas novedades de algunas de las firmas más relevantes del panorama decorativo y presentártelas para colmar tu mesa de estilo.

 

Platos donde degustar una cena exquisita, copas con las que brindar en Nochevieja, complementos que remarcarán tu buen gusto... El objetivo es hacer del encuentro en la mesa todo un deleite para los sentidos, y nada mejor para conseguirlo que un espléndido menaje. Elige el que se corresponda en mayor medida con tus inclinaciones estéticas y haz de la Navidad un evento inolvidable.

El cristal transparente representa una opción tradicional, pero no por ello menos atractiva. La colección Ose, también de Cristal D´Arqués, pone en tu mano copas de distinta capacidad, así como vasos altos y bajos para tus bebidas espirituosas favoritas. Su forma cónica otorga modernidad y pureza al conjunto.

Levantar las copas para hacer un brindis es una de las tradiciones más repetidas, pero también más esperadas. Por eso necesitas que este momento sea perfecto. La clásica copa Longchamp de Cristal D´Arqués evoluciona cromáticamente hacia el gris, el lila y el rosa dentro de la línea Trendy.

Los ambientes que encuentran en la sofisticación su mejor aliada no pueden dejar pasar la fascinante cristalería de la línea Trendy realizada en negro. Copas de agua, flauta, whisky y vodka para dotar a tu mesa de la elegancia sugerente que sólo es capaz de ofrecer esta tonalidad oscura y enigmática.

Para los más atrevidos, llega la gama Flashy de Cristal D´Arqués. Si eres de los que prefieren sorprender con detalles rompedores, no pierdas de vista estas copas en deslumbrante rojo, llamativo amatista, vistoso naranja e irresistible fucsia. Una cosa es segura: esta cristalería atraerá todas las miradas.

Los colores vibrantes y cálidos sirven para adornar una mesa en la que los detalles desempeñan un papel esencial. El naranja y el rojo conviven en absoluta armonía tal y como observamos en las imágenes, pero tú eres el quién decide combinarlos o centrar la presentación de los aperitivos en servicios monotonales.

Si lo tuyo es llevar los motivos navideños hasta el límite, toma nota de estas propuestas de Luminarc inspiradas en los colores festivos típicos: rojo y verde. Una estrella corona al abeto sobre el que reposará tu arte culinario, mientras un frasco de caramelos, vasos con estampado rayado y cubiertos a juego lucirán radiantes.

Si lo tuyo es llevar los motivos navideños hasta el límite, toma nota de estas propuestas de Luminarc inspiradas en los colores festivos típicos: rojo y verde. Una estrella corona al abeto sobre el que reposará tu arte culinario, mientras un frasco de caramelos, vasos con estampado rayado y cubiertos a juego lucirán radiantes.

El glamour se deja sentir a través de un plateado que rompe su hegemonía gracias al pistacho. Una propuesta novedosa que aporta un contraste único e inesperadamente cohesionado. ¿Y si nos decantamos por la mezcla entre dorado y plateado? La prueba del acierto, delante de tus ojos.

La apuesta por el dorado y el plateado no es nueva, pero sí lo es su concepción. Luminarc basa la primera de estas alternativas en el amarillo apoyado en el blanco, dejando los motivos exclusivamente dorados para elementos decorativos de pequeño tamaño localizados en las servilletas o en los recipientes de adorno.

Pero en Adecorar.com no nos olvidamos de las citas informales que tienen lugar durante la Navidad. Prácticas importadas como el ´Chip & Dip´ traen a tu hogar el placer de amenas conversaciones envueltas en un surtido de delicias para el paladar. Los diferentes compartimentos de Everyday de Studio Nova te facilitarán la tarea.

Pero en Adecorar.com no nos olvidamos de las citas informales que tienen lugar durante la Navidad. Prácticas importadas como el ´Chip & Dip´ traen a tu hogar el placer de amenas conversaciones envueltas en un surtido de delicias para el paladar. Los diferentes compartimentos de Everyday de Studio Nova te facilitarán la tarea.

Si te decantas por la mezcla tradicional de aceite y vinagre, será mejor que adquieras el nuevo mezclador de aliño de Eva Solo. Incorpora su famoso sistema antigoteo, que te permitirá agregar la medida exacta sin derramar una sola gota. Atractivo, cómodo y muy útil para conservar la mantelería impecable.

Tomillo, romero, menta… las hierbas aromáticas conceden a las ensaladas un toque genuino. Experimenta con este entrante clásico del menú navideño y con las aceiteras/vinagreras creadas por Eva Solo y distribuidas por Caprichos Daneses. Los aliños aromáticos también son idóneos para asados, guisos, adobos, etc.

Y si hablamos de ensaladas, no podemos olvidarnos de unos cubiertos de lujo para servirla. Esta pareja de servicio que encontrarás en Caprichos Daneses está diseñada para que del bol al plato de cada invitado la lechuga no se quede en el camino. El acero inoxidable confiere a este juego belleza y funcionalidad.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Complementos Decoora

Láminas decorativas para las paredes de tu hogar

¿Quién no ha pensado en lo difícil que resulta a veces decorar una pared? Tenemos miedo de excedernos o de que el espacio parezca demasiado aburrido. Pues bien, para eso tenemos soluciones tan sencillas y de tendencia como son las láminas decorativas. Unas láminas de papel resistente que se pueden poner en las paredes para decorar cada rincón. Estas láminas decorativas pueden enmarcarse o no, ya q ...

Decoración

Consejos de limpieza para después de fiestas... ¡y que tu hogar quede renovado!

La cruda realidad es que las fiestas se acaban y que la decoración maravillosa que tenías en tu hogar en breve tendrás que quitarla para dar un aspecto renovado a tu hogar. Hay quienes lo hacen nada más que acaban las fiestas y otros que prefieren esperar porque les gusta la decoración que tienen en su hogar. Algunas personas sienten que terminar con las vacaciones es todo un alivio, sobre todo si ...