Coloreando nuestro hogar

Cuando Jotun me propuso seguir dando color a nuestra casa aquí en Palma, no me pensé dos veces a qué estancia otorgarle el honor.

Era algo que ya habíamos comentado y teníamos en mente, a si que el dormitorio sería el siguiente.

En alguna ocasión ya os he hablado de la cantidad de luz que recibimos aquí en casa durante prácticamente todo el día, las habitaciones a demás son bastante amplias a si que decorándolas con lo imprescindible siguen notándose bastante vacías (acordaos que veníamos de una casa que no llegaba a los 50m2)

Nuestra primera experiencia con Jotun pinturas fue con el color de pared del salón, del mismo modo que os he contado, necesitábamos aportar calor a la estancia para deshacernos de tanta claridad (parece mentira que diga esto, pero real) al fin y al cabo, todos sabemos que gracias al color podemos crear sensaciones diferentes, y eso es justo lo que conseguimos. En cada hora del día aporta una tonalidad diferente, todas y cada una de ellas, un color diferente y muy acogedor.

Los que me seguís en Instagram ya habéis visto el resultado e incluso me habéis preguntado por el código de color.





Cerca de casa aquí en Palma de Mallorca tenemos un distribuidor oficial de la marca, Ecopinta que aunque teniendo la idea clara, nos ayudaron bastante a la elección final del color elegido.

Para el dormitorio tenía claro desde el principio qué color sería protagonista, y en este caso opté por la tonalidad de los grises, en concreto un gris perla muy muy clarito tan sutil que es justo el tono perfecto para conseguir contraste con el resto de mobiliario.

Os voy a confesar una cosa y no sé si es porque manejo también la brocha pequeña y el pincel, pero pintar paredes, me encanta! Además si se trata de pinturas con un secado (de verdad) ultrarrápido y súper cubriente disfruto más todavía (creo que Carlos no puede decir lo mismo )

Nos pusimos una mañana y pasado el medio día ya lo teníamos acabado, dos manos son más que suficientes.

Nosotros elegimos un acabado mate, el mismo que para el salón, pero cuentan a demás con acabados efecto sedoso, que si ya de por si la sensación en la pared es impecable y suave, con este último no me quiero ni imaginar.

Además si uno tiene dudas acerca de qué color emplear para pintar las paredes de su hogar, o ha visto en algún lugar uno que le haya enamorado, Jotun cuenta en su web con una app, que te identifica mediante la captura de una foto de qué color se trata recomendándote también combinaciones de colores que mejor se adapten a ese color seleccionado, siempre basándose en la teoría básica del color y en las últimas tendencias. ¿No os parece increíble?

Podéis valorar vosotros mismos, pero nosotros estamos súper contentos con la elección de ambos colores y de haber contado de nuevo con Jotun pinturas para dar color al que poco a poco se está convirtiendo en nuestro hogar aquí en Palma.









Fuente: este post proviene de Linea R , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Coincidiendo con la inauguración de mis servicios en el blog de asesoramiento online de interiorismo, aprovecho para enseñaros un pequeño proyecto que entregué hace poco. Se trata de un balcón o peque ...

La verdad es que me he pensado mucho si hacer este post o no, porque realmente, la palabra y zona "lavadero" no es que llame mucho a la decoración ni a la estética, pero oye! creo que no hay ...

Etiquetas: Deco

Recomendamos