Colores en las paredes. Como combinarlos?

Hola!
Soy nueva esto. La historia es que me mudo a un piso nuevo y lo tengo que pintar. Esta ya pintado en colores muy llamativos y yo le quiero dar un aire más calido y acogedor.

El salon es muy grande y cuadrado y tiene un ventanal enorme. Os adjunto foto;

Imagen 0


Los muebles que tenmos para el salon son de Ikea en color vengue y alguna puerta en blanco. Yo había pensado pintar el salon en un color clarito, pero no tengo ni idea. Ademas el salon es tan grande que habra que poner el sofa en medio de espaldas al ventanal.

Bueno si tenés un minutillo, por favor, darme ideas. Creo que el espacio es precioso, pero no se como sacarle el máximo partido.

Muchas gracias!!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salones pered negra en el salon

hola buenas, yo queria algun consejo,( es un salon bastante grande unos 24 m2 y las paredes con un gotele muy muy fino) quiero pintar el salon en gris muy clarito y la pared del mueble negra ya que pondre un mueble blanco,la pared del mueble esta justo al lado de un ventanal enorme que es del suelo casi hasta el techo y unos 3,30 de ancho, que da a la terraza asi que entra bastate luz,el chaise lo ...

salones pintura

Hola!!! Hace muchisimo que os sigo pero nunca me habia decidido a escribir nada. A ver si lo hago bien...os adjunto unas fotos de mi salon, como vereis todo de Ikea y baratito jejeje, pero la verdad es que no tengo ni idea de como pintarlo ¿podeis ayudame? no descarto poner en alguna pared papel o pintar alguna pared de un color llamativo... Como vereis tengo mucho ventanal. Espero que os podais h ...