Colores para decorar en navidad

La temporada navideña es una de las más importantes en el año por lo que representa: amistad, fiestas, regalos, etc. Pero también una de las más representativas y en la que la mayoría de la gente pone especial énfasis para adornar no solo la casa, sino también la oficina en donde se trabaja e incluso la escuela.

Ademas del árbol de navidad y de las luces, hay otros objetos que pueden servir para decorar las paredesventanaspuertas y otros espacios de un lugar en especifico.

Los colores que se utilizan para decorar en esta temporada principalmente es el rojo, el verde, el azul marino y el blanco.

Los colores antes mencionados son los clásicos, pero hay otros de los que podemos sacar provecho, como por ejemplo el amarillo, el café el dorado o color oro y el plata o plateado.

Los últimos dos colores suelen ser y verse muy elegantes y el oro puede combinarse con el rojo, mientras que el azul marino va muy bien con el plateado.

Con el color amarillo puedes hacer campanas decorativas para la pared o las ventanas, al igual que con el dorado y el plateado.

Mientras que con el color plata y el oro puedes hacer diversas manualidades y adornos como por ejemplo moños o coronas, incluso figuras de ángeles y con tiras largas adornar el árbol de navidad, las paredes o las ventanas de tu hogar o trabajo.

Estos son colores que van muy bien para decorar en la temporada de navidad y que puedes utilizarlos a conveniencia.

Fuente: este post proviene de Decoración Total, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La escuela, trabajo en casa, son muchos los motivos por los que deberías dedicarle un tiempo a decorar tu habitación de estudio y hoy es un buen momento para darle a su oficina en casa el diseño que e ...

Recomendamos