[Deco] Madera y dorados en un apartamento femenino

La arquitecta Antonina Sinchugova, llama a este apartamento ‘caja’ y, aunque no tiene paredes lisas, contiene muchos secretos. De hecho, el cliente de este mini apartamento, quería un estudio en estilo loft. Las divisiones del espacio cuenta con una partición a modo de cerramiento en vidrio y metal. Con ésto se hace una referencia al estilo industrial y, al mismo tiempo, la capacidad de separar la parte pública del espacio del espacio personal, queda resuelta. La brutalidad, característica del estilo industrial, fue suavizada por su creadora. La premisa es que su iba a vivir una chica joven en este espacio, ¿debería ser colocada en una caja de hormigón? No, piensa que es mejor dejar que sea como en un cofre para joyas, con cajas, espejos y compartimentos secretos.









Si miras de cerca, puedes ver que el apartamento no tiene paredes lisas, cada una tiene una textura interesante: madera, ladrillo, espejos y molduras. La idea era hacer de este pequeño apartamento, un espacio visualmente interesante que se vea originaly curioso desde cualquier punto. El elemento central del apartamento es una partición que separa el área de la cocina del área del dormitorio y acaba en un gran espejo. Detrás de la partición hay una cortina que realiza varias tareas: con su ayuda puede cerrar el vestidor, la cocina o todos juntos.

El componente funcional tampoco se olvida: a pedido del cliente en el desván, hay un cómodo vestidor, muchos sistemas de almacenamiento ocultos y una litera completa. La partición es área libre para clientes – con una cocina, una mesa de comedor y un cómodo sofá en la ventana de la bahía, que es un punto perfecto para lo que está sucediendo en el apartamento y el exterior. 

Un mini loft de 54 m² donde la combinación cromática de detalles en gris, madera, amarillo y dorado contribuye a la atmósfera elegante y femenina. ¿Qué os parece?

vía 

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Projects Diseño de Loft Eclecticismo ...

Este espectacular proyecto interior de loft apartamento tiene todo lo que a mí me gusta en un espacio de vida urbanita, lleno de personalidad y con estilo ecléctico. El interior se proyecta para una persona joven que tiene un gusto exquisito por el diseño moderno y el estilo loft, combinado y en contraste con elementos cálidos, que permite hacer hincapié en la vida activa y vibrante de la ciudad. ...