Combinaciones de colores en decoración – Disak Studio

Por petición popular y teniendo en cuenta el gran éxito que tuvo la entrada del blog de Disak Studio dedicada al significado de los colores, hemos decidido esta semana hablar sobre las combinaciones de colores en decoración.

Antes de comenzar, hay que destacar que esta decisión es algo muy personal y que irá en función de los gustos y personalidad de cada uno, pero en Disak Studio queremos sentar las bases de las combinaciones de colores desde nuestro punto de vista, y nos encantaría que nos dejaseis comentarios acerca de vuestras propuestas y opiniones.

Combinaciones de colores en decoración

-Blanco y azul: Se trata de un clásico que nunca falla. Este puede ser utilizado en cualquier estancia ya que transmite calma y tranquilidad. Además, cualquier tonalidad de azul puede ser escogida cuando la combinamos con el blanco.

alt="combinaciones de colores"


-Gris y plata: En una entrada del blog de Disak Studio ya abordamos todas las ventajas que tenía utilizar el gris en decoración, pero si hablamos de combinaciones de colores, el gris y el plata es un tándem sofisticado que aplicado en su justa medida puede dar como resultado ambientes muy elegantes. Por otro lado, combinar el gris con tonalidades rosas e incluso tonos pastel también será una apuesta segura porque nos aportará luz y calidez al ser mezclado con el gris.

-El color mostaza: este está cobrando fuerza últimamente. Si lo mezclamos con tonos grises e incluso con verde oscuro obtendremos resultados sorprendentes. Si no te atreves a ponerlo en grandes superficies, te recomendamos que lo introduzcas en pequeños accesorios, de este modo no te cansarás de él.

-Blanco y negro: el gran clásico aunque es innegable que todavía existen personas recelosas de introducir el negro en la decoración. Debemos que romper con este prejuicio ya que el negro transmite sobriedad y elegancia.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Únete a Facebook e Instagram.

.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos