Boho Chic Style Idea guardada 3 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Combinar mobiliario de color negro

Combinar mobiliario de color negro;

Hoy en el Blog hacemos un #Tour de Decoración por una casa del norte de Europa, donde han sabido combinar a la perfección diferentes piezas de mobiliario en color negro. El resultado, un apartamento con mucho estilo, moderno y a la vez acogedor.

A diferencia de otras viviendas que suelo comentar, esta es amplia. Tiene un gran salón-comedor con la cocina integrada, un dormitorio, despacho y un alargado hall de entrada.

El hilo conductor en toda la decoración es el color negro, que se repite a lo largo de todas las habitaciones.

¿Comenzamos?

# El salón-Comedor: Un espacio amplio con un gran ventanal que inunda de luz natural toda la estancia (en este si que hay cortinas que oculatan las vistas de los más curiosos! ) La zona de descanso tiene un gran sofá con chaise-lounge de un color gris claro, una pequeña mesa de centro y una curiosa butaca en color negro como de rejilla. Y como siempre una alfombra que enmarca todo el espacio.

La zona de comedor está compuesta por una mesa sencilla en color blanco y las conocidas sillas de diseño Thonet no.14 (si quereis saber más sobre ellas pincha AQUI) en color negro. Haciendo juego con este conjunto de comedor, una original y divertida lámpara colgante en color negro. ¿Os gusta?

Combinar mobiliario de color negro


Combinar mobiliario de color negro


Combinar mobiliario de color negro


# La cocina: En forma de U y con una isla en unos de sus laterales que sirve de barra de desayuno, con un par de taburetes negros de Ikea. Me parece muy original la lámpara que han elegido para iluminar esta zona de la cocina.

Al igual que en la zona del sofá, en la zona de la cocina también han utilizado una alfombra cuadrada que la enmarca y la delimita.

Combinar mobiliario de color negro


Combinar mobiliario de color negro


# El Dormitorio Principal: Rectangular y con mucha profundidad. Podemos tomar ideas de como lo han decorado, si nos gusta salirnos de lo habitual. Como mesillas de noche unos taburetes y como lámparas de mesa unos flexos de trabajo.

Como siempre os comento… Me encanta como saben aprovechar el alféizar de las ventanas para colocar plantas! ;)

Combinar mobiliario de color negro


Combinar mobiliario de color negro


# El despacho: De forma cuadrada y en blanco y negro. Una mesa de trabajo de Ikea con la silla del mismo color y unos estores para ocultar vistas también de este color

Combinar mobiliario de color negro


Combinar mobiliario de color negro


# El Hall de entrada: Como decía al principio del post, es alargado y nos lleva directamente a la zona del salón-comedor. Y como todo en esta vivienda, los detalles son únicos.

¿Os habeis fijado en el perchero? Unos tubos de cobre sujetos al techo y a la pared, perfectos para colgar los abrigos! ;)

Combinar mobiliario de color negro


Y algo que creo nos viene bien a todos… la parte trasera de la puerta tiene la pintura de pizarra, para que podamos anotar en ella todo lo que necesitemos! ;)

Combinar mobiliario de color negro


# Como siempre… ¡El plano!

6008455_original
¿Os ha gustado este apartamento? ¿Os gustan los muebles de color negro?

¡Feliz jueves!

Imágenes vía Bosthlm

The post Combinar mobiliario de color negro appeared first on BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi toalla pareo

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Decorar con fotomurales

Decorar con fotomurales: Una manera muy sencilla de dar vida a tu hogar. Hoy os traigo un nuevo post en el que os hablo de como dar vida a las diferentes estancias de vuestra casa decorando con fotomu ...

Ideas para iluminar la cocina

Ideas para iluminar la cocina y crear ambientes diferentes. Cuando hay que realizar una reforma, una de las partes del proyecto donde se pone más cuidado es en la parte de la iluminación. Hoy en el Bl ...

Recomendamos