Comenzamos el mes de la Navidad

Una casa llena de elementos decorativos, que puedes encontrar en una típica casa escandinava así como un montón de ideas para decorar tu hogar en Navidad.

Hoy es 1 de Diciembre y no podíamos empezar de la mejor manera posible, que con un hogar lleno de ambiente navideño. Y es que este hogar que te traemos, está lleno de típicos elementos decorativos, que puedes encontrar en una típica casa escandinava.

Diciembre, el mes de la Navidad

No hay vuelta atrás, ya ha comenzado Diciembre y ahora toca decorar nuestros hogares, con un toque navideño. Ya se respira en las calles, escaparates, tiendas, anuncios, y sobretodo se ve en la sonrisa de los niñ@s. Los árboles han ocupado escaparates, portadas y un espacio en nuestro hogar. En los hogares con niños, pensamos, en ba2Proyectos, que es imprescindible. Pueden ser, naturales, artificiales o recreaciones hechas con diferentes tipos de materiales. Pero lo más importante en esa sensación indescriptible que en algún momento hemos sentido cuando éramos pequeños junto a nuestros abuelos, padres, hermanos o amigos.

Un hogar navideño

Nuestro hogar escogido para comenzar el mes de la Navidad es una casa inspirada en la Navidad escandinava tradicional. Una chimenea decorativa crea un cálido y relajado ambiente al más puro estilo hygge decorado con velas y rodeado de materiales y elementos cálidos.

01-christmas-chimenea


También podemos conseguir un elegante y acogedor ambiente en el dormitorio con una chimenea y unas pocas velas. Y ¿has pensado como vestir los sofás y cama estos días? Los cojines con estos estampados, pueden ser una buena elección.

02-christmas-room-chimenea-tree


03-christmas-bedroom-bed-candle-chimenea


04-christmas-candle


05-christmas-bedroom-bed-candle-chimenea


06-christmas-hygge


Una mesa decorada en tonos rojos y verdes dan color a una mesa perfectamente decorada para estas fechas.
11-christmas-table-food


12-christmas-food


13-christmas-food


14-christmas-food


Y si están pensando ya en como pedir a Papá Noel o los Reyes Magos los regalos, puedes aconsejar a sus elfos o pajes en cuanto a cómo envolverlos con un poco de papel craft, ramitas y hojas naturales o secas, unos cartoncitos o etiquetas y un cordón. El resultado es chulísimo.

07-christmas-craft


Y si buscas más  ideas para decorar, ahí van.

08-christmas-diy-tree


09-christmas-candle


10-christmas-deco-diy


Fotos

Esperamos que os haya gustado.
Os deseamos un feliz jueves y mes de diciembre, mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.

 También te pueden interesar esta casa:
Una casa rural para vivir durante todo el año


Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estrategias para alisar de paredes de tu hogar de forma rápida y sencilla. Este pasado mes de septiembre he podido disponer de unos días de descanso, es por ello que uno de ellos lo he dedicado al ali ...

Recomendamos