¿Como aprovechar el espacio en las habitaciones juveniles?

¿Como aprovechar el espacio en las habitaciones juveniles?
 

Cualquier padre quiere lo mejor para su hijo. Esto también se aplica en los que se refiere a su propia habitación. Es fundamental que ellos se sientan cómodos, ya que es el espacio donde más tiempo suelen pasar. Además, la habitación tiene que ser funcional, que encuentren en ella todo lo necesario para que puedan llevar a cabo todas sus actividades: estudiar, relajarse y descansar. ¿Qué pasa si el dormitorio juvenil es muy pequeño? A continuación, te voy a contar algunos tips para que puedas aprovechar el espacio en la habitación de tu hijo.
 
1. Elije una cama abatible: es la opción perfecta para disponer de más espacio en la habitación durante el día y de disfrutar de una cama muy cómoda a lo largo de la noche. La principal ventaja de este tipo de cama es que la puedes desplegar solo cuando sea necesario.
2. ¿Qué te parece una cama nido? Es muy cómoda y, además, dispone de un espacio de almacenamiento debajo de ella, tanto para guardar juguetes o ropa, como para guardar una cama adicional. Este tipo de cama te ayuda aprovechar el espacio verticalmente.
3. Elije una cama con el cabezal como escritorio: Te permite aprovechar espacio, ya que no es necesario que encuentres sitio para el escritorio. Puedes crear una zona de estudio a continuación de la cama, utilizando el cabezal.
4. ¿Compartir habitación? Las literas son la mejor opción. En vez de elegir dos camas individuales, que van a ocupar mucho espacio en la habitación, decántate por una litera que aprovechara el espacio vertical.
5. Otra recomendación es optar por camas con canapé, para poder guardar más cosas y por armarios con puertas correderas, de este modo evitas que las puertas ocupen espacio al abrirlas.

 Cuál es la mejor opción para ti? Hay muchas tiendas de muebles que disponen de una gran variedad de artículos que te pueden solucionar la vida. 
 
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos