Diseño de Interiores con Mimesis Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

COMO CONSEGUIR UN ESPACIO MAS ACOGEDOR E INTIMO?

#COMPACTAR Continuamente hablamos de como ampliar espacios y como conseguir que todo parezca mas grande... PERO Y SI LO QUE YO QUIERO ES JUSTO LO CONTRARIO?
.
Quizás tengo una espacio con techos demasiados altos y todo parece desangelado, o quiero crear un lugar acogedor, o decorar una sala de mi restaurante de manera mucho más intima.
.
Una vez mas esto es posible conseguirlo con la #óptica y el #color. Si pintamos el techo del mismo color que las paredes, conseguiremos que este visualmente baje, y crearemos una atmósfera acogedora y uniforme.

Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


.
Y además cuanto más oscuro sea el color, más sensación de intimidad, conseguiremos. Por no hablar que también resulta moderno y con un toque muy teatral. Perfecto para darle intensidad a cualquier espacio!
.

Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


Fuente: Pinterest


TE ATREVES?

Si quieres conocer mas cosas sobre el uso del color, no te pierdas este video!



 

#interiorismo #interiores #interiordesign #look #deco #decor #architecture#aquitectura #diseño #diseñar #design

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

Un DIY de como hacer un frutero utilizando copas, platos, vasos ... y de mas cosas

Hola chic@s , tal como os prometí en el anterior post , hoy os voy a enseñar como hacer un frutero utilizando unos platos o bandejas , unos candelabros , vasos o copas ... Muchas veces no caemos en que las cosas pueden cambiar de utilidad , como las copas convertirse en pies de fruteros o los platos en las bandejas de los mismos. Esto puede sacarnos de algún apuro...... Os enseño el que hicimos n ...