COMO CREAR VARIOS STYLING DE CAMA MULLIDA Y NOVEDADES EN CASA

¡Hola!

Hace bastante tiempo que quiero enseñaros unos tips para tener una cama mullida y apetecible tipo pinterest, esas camas tan gustositas que nada más verlas nos dan ganas de tirarnos en ellas como si fuesen una nube.

El secreto, en primer lugar radica en utilizar tejidos de calidad , como el lino el algodón , mezcla de ambas...son los tejidos que mejor se adaptan a nuestro cuerpo, transpiran mejor y regulan la humedad, en definitiva, nos proporcionan un mejor descanso y además tienen una excelente caída que queda muy bien estéticamente.Hoy os enseño tejidos nuevos en mi dormitorio y algunas cositas más que seguro que os encantan, de la tienda habitat.

Conocéis habitat? Habitat es de esas tiendas que aún cuando no tenía casa me encantaba entrar a buscar tesoros para guardarlos para mi futuro hogar. Me encantaba darme una vuelta por la tienda e inspirarme , coger ideas y si de paso encontraba algo que fuese flechazo lo compraba, aunque fuese para guardarlo.

En la foto os enseño la funda nórdica de lino de 240x220 cm color verde Linen II de habitat.

Y los dos cojines de lino y algodón Phara de 60x40 cm en color blanco con rayas negras.





Como véis el unico secreto es dejar la cama que no esté estirada perfectamente, y dejar capas y capas de mantas o plaids puestas con gracia, en este caso he usado dos plaids, aunque un tercero tampoco hubiera quedado mal.



En el siguiente styiling usé unos cojines grandotes de color terracota para romper un poco con el color, y añádí otro más largo de lana color beig para contrarestar y alijerar un poco el estilo .

También podeis ver en esta foto el jarrón de vidrio soplado texturado que me tiene enamorada, tiene un rosa tan sutil que encaja en cualquier ambiente. Es el modelo Pastel.











Por último hice un tercer styling con unos cuadrantes de 65x65 cm de lino verde, también de habitat a juego con la funda nórdica y delante coloque el cojin largo de lana color beig que hace juego con la manta de lana .

Ya veis que con los mismos elementos prácticamente podéis hacer 3 composiciones para ir cambiando según os apetezca. ¿ Con cuál os quedáis?



Como consumidora habitual de velas de calidad os tengo que recomendar la linea IDENTITY de habitat fabricadas en Francia y elaboradas con cera de soja y coco 100% vegetal.

Siempre os digo que las velas baratas o de parafina se fabrican con derivados del petróleo y son perjudiciales para la salud, asi que tened esto en cuénta.

Están numeradas , cada número es de un aroma la mía es de sándalo, ámbar y musc, es el numero 4.















He dejado para el final lo mejor, llevaba tiempo queriendo añadir unos espejos que dieran carácter y elegancia a la zona de los sofás y en habitat encontré los espejos perfectos para mi estilo.

Están fabricados en estaño, ¡que además dicen que es símbolo de buena suerte y prosperidad!

El grande mide 79 x 69 cm y el pequeño 56x51cm , ambos son el modelo Palazzo.

La verdad es que estamos muy contentos con las novedades de habitat en casa, no perdáis la pista de esta tienda que tiene piezas creadas por jóvenes diseñadores de un estilo contemporáneo y moderno ideales para nuestros interiores de hoy día.

Me encanta el leitmotiv de habitat que dice "lo útil puede ser bello, lo bello accesible.

Sin importar donde vivas, puedes rodearte de estilo y crear un espacio que sea únicamente tuyo, tu hábitat.

Además habitat ha tenido el detalle de querer sorterar en mi perfil de instagram ¡dos tarjetas regalo de 150€ cada una!

Id a mi perfil y no dudéis en participar, podréis canjearlos si resultais ganadores en su tienda donde encontraréis accesorios y muebles preciosos para vuestro hogar.

*Post en colaboración con habitat.

Fuente: este post proviene de DECOESTILO12, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! El post que os traigo hoy es muy especial porque os enseño una habitación juvenil a la que hice un restyling hace unos meses. Su madre me contactó para renovar la habitación de su hijo porque s ...

La poinsettia no necesita presentación, la flor de Pascua es un tipo de flor que se usa para decorar en navidad y también se puede ofrecer como un bonito regalo , símbolo de buenos deseos y buena suer ...

Recomendamos