Cómo cuidar un duende elfo o troll



La forma en que se debe cuidar a cada uno de ellos es muy similar. Es por esta razón que lo resumiremos en una lista para que la tomes muy en cuenta. De esta forma el ser elemental que tienes en tu casa, ya sea un duende, elfo o troll estará bien cuidado, contento y tranquilo. Si él se siente bien atendido y querido no te hará travesuras.

Uno de las cosas más importantes e imprescindibles para cuidar a tu ser elemental, es respetar la naturaleza. Recuerda constantemente que estos seres son los guardianes de ella y es por esta razón que debes hacerlo.

Lista de cuidados

1. Cuida constantemente de que no se malogre bajo ninguna circunstancia. Evita golpes, caídas y limpiarlo con abrasivos.

2. Es primordial que te dirijas a él con respeto, que le hables y lo trates con cariño como a cualquier miembro de tu familia.

3. El lugar de la casa donde está ubicado debe ser un lugar tranquilo, alejado del alcance de los niños, del bullicio y de la luz solar. Pero sobre todo debe estar siempre limpio y ordenado.

4. Mejor aún si le colocas una casa o refugio en un lugar donde pueda recibir la luz de la luna. Ellos disfrutan mucho de la noche.

5. Coloca cerca de su guarida plantas, agua y tierra. Recuerda que son seres elementales de la naturaleza y esta es esencial en su vida.

6. De vez en cuando es recomendable que le presentes ofrendas para pedirles o agradecerles un favor. Pueden ser semillas o también piedras semipreciosas como cuarzos, granos de sal gruesa y también dulces.

Quiero recalcarte que debes tratarlo con mucho cariño, como si trataras con un niño pequeño. Esto hará que no hagan travesuras y se mantengan vigilantes para protegerte a ti, a tu familia y a tu hogar.

Antes de irte lee como activar un duende, elfo o troll.

Fuente: este post proviene de Revista FEM, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillarse para las próximas fiestas de fin de año no va a ser un problema. Aquí en Revista Fem te enseñaremos como hacer un atractivo cat eye y deslumbrar a todos. No te pierdas el paso a paso que s ...

Recomendamos