Si estás cansado de los colores de tu hogar debes saber que cambiándolos podrás renovar toda tu casa sin necesidad de cambiar nada más. Hoy te voy a dar algunas ideas para que tu casa tenga un color mucho más vibrante y aporte vitalidad a cada rincón de tu hogar. ¿Estás listo?
Si tienes una cocina blanca o con colores muy suaves no dudes en aportar vida con colores brillantes o vibrantes como un rojo intenso o verde lima para los accesorios o algunas zonas de las paredes ¡incluso para el mobiliario!
Si tienes una estancia con poca decoración o muy simple, no hace falta que lo llenes de accesorios ¡pon papel pintado con colores bonitos y figuras geométricas o motivos que te gusten! Estarás vistiendo a la habitación y no necesitarás muchos más accesorios, porque a veces “menos es más”.
¿Qué te parecen estas ideas para dar vida a tu hogar con los colores? Resulta que el blanco es el fondo perfecto para hacer que los colores contrasten de tal manera que quede estupendamente en cualquier estancia. ¿Te atreverías a pintar tu hogar de esta manera o prefieres los colores tradicionales con otro estilo de colores?
La entrada Cómo dar vida a tu hogar con colores aparece primero en Decoración 2.0.