Como decora un mural


En esta casa os muestro un ejemplo de lo que digo en el título.

En un dormitorio para chico se decoró una pared con un mural compuesto de cuatro láminas grandes representando el cosmos.

Como opción decorativa es muy versátil, lo puedes utilizar en cualquier lugar y rincón de tu hogar y el cambio siempre va a ser sorprendente.



Lo de la foto de debajo no es mural, es papel pintado de rayas colocado horizontalmente en un recibidor para darle una mayor amplitud, y a fé mía, que lo consigue.




Este es el dormitorio de una niña. Es un papel divino que lo mismo sirve para una niña pequeña , que para una chica adolescente, o más mayor, incluso para mí que hace tiempo que dejé atrás la juventud (¡ snif ! ).



Este papel decora una pared del dormiorio principal. Por los colores de sus rayitas me parece un papel sesentero o setentero. A vosotros que os parece ?, a que época representa ?

Espero vuestros comentarios, gracias.

Otro día....Másssss

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general antes y después cabecero ...

Buenos días, Ya sabéis que nos encantan las cosas hechas a mano y la creatividad, y por eso cada semana compartimos con vosotros un DIY que os pueda dar ideas y os resulte práctico además de decorativo. Navegando por internet hemos encontrado muchísimos diy que nos han encantado, pero es que el de hoy nos ha dejado fascinadas... ¡Se trata de una auténtica obra de arte! Una vez más la pintura es la ...

ideas diy

Cuando me quedé embarazada empecé a darle vueltas a la cabeza para ver cómo decoraría el dormitorio del bebé. Teníamos claro que no queríamos nada demasiado empalagoso ni el típico celeste o rosa con cenefas de muñequitos, buscábamos algo original y que fuera creciendo con el bebé sin tener que cambiar la decoración del dormitorio demasiado pronto. Como tenemos gotelé en las paredes la idea del pa ...

Ideas deco

¿Podemos parar un momento a ver lo bonito que es este mural? via ¿No os recuerda a los cuentos de la infancia? ¿no sería genial tener ilustraciones de esos libros en nuestra pared? ¿qué tal un único dibujo a tamaño real? Te decimos por qué es un acierto para el dormitorio infantil: Es alegre y colorido con la ventaja de que no resulta recargado porque incluye mucho espacio en blanco. Además, no es ...