Cómo decorar con cuadros

Es cierto que para decorar tu casa hay infinidad de posibilidades, puedes utilizar cientos de elementos decorativos que encajarían a la perfección en esa habitación que estás remodelando, pero cuando hablamos de decoración... ¡los cuadros son imprescindibles! Además, decorar con cuadros una estancia es muy sencillo, a continuación te explicamos algunas claves.

decorar con cuadros


Los cuadros sirven para vestir cualquier pared vacía que tengamos en casa, eso si, a veces cuesta elegir el adecuado o ponerse de acuerdo con los demás miembros del hogar. A la hora de elegir nos solemos dejar llevar primero por lo que nos transmite, por la belleza del cuadro. Los colores son otra de las claves, y dependerá mucho del estilo que hayas escogido para la decoración. 

 

Si decidimos incluir cuadros en un diseño de interiores minimalista y con pocos detalles seguro que resultan ser el centro de atención de la sala...¡donde van a parar todas las miradas! Abajo puedes ver un ejemplo para que veas el efecto. 

estilo minimalista


Y cuanto más abundante sea nuestra decoración de interiores más cuidado tenemos que tener para que el conjunto tenga sentido.

composicion de cuadros


Existen ciertas cuestiones a las que tienes que darle especial atención: la proporción o escala y la altura. 

 

La proporción es muy importante, debes fijarte bien si las dimensiones de los cuadros que te gustan son las adecuadas: ¡que no sean muy pequeños o la pared quedará muy vacía! Si quieres poner cuadros pequeños realiza una composición de varios de ellos para cubrir un espacio considerable -como en la imagen de arriba-. 

 

También debes tener cuidado con la altura, se recomienda colocarlos en el centro de la pared o la estancia perderá su equilibrio. 

decoración de pared


¿Ya estás más animado y a punto de comprar esos cuadros que te gustan tanto? Si te animas a decorar con cuadros¡ mándanos foto! queremos estar al tanto. 

Imágenes: Pinterest

Fuente: este post proviene de Luciana Sanchez Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiendas online con encanto Por Luciana Sanchez Hoy en día cada vez más tiendas están disponibles online. Esto tiene sus ventajas, porque podemos encontrar casi todo lo que necesitamos y que nos lo tr ...

Cómo reformar tu baño en 5 pasos Por Luciana Sanchez Hoy os enseñamos cómo reformamos nuestro baño con un bajo presupuesto en 5 pasos. Te dejamos nuestro video de Youtube explicándotelo. Y por si er ...

Etiquetas: Trucos

Recomendamos