Buenos días,
Si hay algo que tenemos la mayoría de nosotros en casa eso son LIBROS, muchas veces se van amontonando hasta llegar a un punto en el que no sabes qué hacer con ellos.
Actualmente el libro electrónico ha hecho que poco a poco el papel pase a un segundo plano pero si sois como nosotras (que todavía nos encanta "la tapa dura"), este post os va a venir genial para ver cómo podemos decorar con libros de los de toda la vida.
Hoy en día encontramos en el mercado muchas propuestas, desde la clásica estantería hasta el sistema de módulos (muy prácticos porque puedes ir variando las composiciones), o incluso podéis haceros una librería de escayola a medida en cualquier hueco entre una columna.
Baldas, estantes en la cocina con botes y utensilios decorativos y estanterías en columna o en forma de mesita de noche para la habitación, son algunas de las propuestas que más nos gustan.
A nosotras nos encanta la idea de agruparlos por colores y combinarlos con algún objeto decorativo, de esta forma no sólo conseguiréis almacenarlos sino crear rincones cálidos y acogedores.
¿Donde tenéis los libros en casa?
¿Qué os han parecido estas ideas?
¡Que paséis un buen día!
três
vía
vía
¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí: